1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

oltra_en_benimamet_0.jpg

002_MORA-_2.png

LOS VECINOS DE BENIMAMET, MOLESTOS CON MÓNICA OLTRA

 

El pasado martes se celebró en Benimamet una reunión de vecinos. Hasta aquí, todo normal.
Lo extraordinario es que por sorpresa y sin avisar se les presentó Mónica Oltra y dos personas más quiénes hicieron dueños de la reunión.
El malestar de los vecinos viene porque anunció que tenía previsto abrir un centro de menas en un espacio que en principio se reclama que fuese para la ampliación del ambulatorio y un centro de día de mayores.

El malestar de todos los vecinos no, de casi todos, porque había un corrillo que todo lo que decía Mónica lo aplaudían como si les fuera la vida en ello, al más puro estilo corista y palmero.

Supongo que serían estos los que le dirían a Monica Oltra que iba a celebrarse la reunión.

Se da la circunstancia que hace aproximadamente un año hubo una manifestación para pedir la ampliación del centro de salud y un retén de policía, pero la presidenta de la asociación muy próxima al alcalde socialista de la pedanía, no participó en ella, tampoco apoyó el alcalde (la policía local la lleva el PSPSV en el Ayuntamiento de Valencia) y tuvieron que ser los propios vecinos quienes la convocaran sin apoyo de la asociación de vecinos, por cierto, manifestación en la que participaron activamente varios de los que ayer aplaudían a Monica Oltra con todo lo que decía.
Ayer la presidenta se encontró en total fuera de juego pues aparte de que nadie le avisó, le desmontó totalmente la reunión de vecinos.

Hay muchos en Benimamet que consideran que no deja de ser un desencuentro más entre socialistas y compromiseros quienes no desaprovechar ningún momento para mostrar sus desavenencias sin ningún rubor.

Sea como sea, la mayoría de vecinos de Benimamet rechazan de plano que se abra un centro de Menas en un barrio ya de por sí conflictivo donde la delincuencia en los comercios y en las viviendas va en aumento sin que nadie le ponga freno.

 

oltra_en_benimamet.jpg

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain