1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras
ALCALDE_EN_GALA_FALLERA.jpg

0828_COPRINT_DISEÑO_E_IMPRESION.png

EL ALCALDE DE VALENCIA PRESIDE LA GALA FALLERA

 

Por sorpresa, sin aviso y como señal inequívoca de inicio de campaña electoral 2023, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, no olvidemos, "presidente nato" de la Junta Central Fallera por el Reglamento Fallero, apareció en la Feria de Muestras para presidir la gala fallera ante el asombro de los asistentes.

Y es que el alcalde no es que sea muy amante de asistir a eventos falleros de esta índole. Pero las ajustadas encuestas que se conocen desde hace unos días donde avisan del empate técnico entre los bloques de derecha e izquierda obran milagros.

Sin duda, la presencia de Ribó ayer en la Gala Fallera es indicio de que desde Compromís no se va a escatimar en medios para conseguir recuperar la popularidad que saben que han perdido que les puede costar la alcaldia y que nos va a permitir verlo en lugares que durante estos siete años ni se le ha ocurrido ir. Las críticas que el alcalde recibió por su ausencia en el día de la Virgen así como el descontento de los ciudadanos con detalles como el "no tapiz", han provocado que se mueva ficha.

Un movimiento estratégico en un mundo bastante hostil para Ribó, quien fiel a su estilo poco acorde con el acto, vistió unos pantalones vaqueros, su ya aconstumbrada chaqueta algo deslavazada y su camisa sin más elemento de adorno.

 

Mantenida por eMain