1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

GALIANA_CON_MASCARILLA_2.jpg

035_MUSICAL_GUALCO_2.png

DESCOLOCADO

 

A ver, que te conozco muchos años y sé que no eres compromisero aunque sigas la doctrina a pies juntillas.

Sabes que estás ahí por despecho, porque ante un momento difícil en el que te sentiste abandonado por el Ayuntamiento, encontraste cariño y cobijo en el Bloc en aquellos almuerzos. Y te sedujeron. Pero tú no eras así.

Sé que cuando ganasteis las municipales en 2015 esperabas que se te nombrara presidente de JCF, pero Ribó cedió a las presiones del "politburó fallero" y eligió a Fuset con tu desencanto palpable.

Entonces no hubieras permitido que el deterioro de Junta se hubiera producido, ni que a la Virgen se le hiciera una lona vulgar. Porque tú no eras así.

¿Qué te han hecho en Compromís? ¿Te has parado a pensar como eras y como eres?

¿O ya lo has hecho y por eso se te ve desganado y desmotivado?

Quizá si, porque sabes de los errores de tus dos secretarias generales (la que cobra y la que no) pero no quieres que se hable mucho de ello.

O que dentro de la Junta Central Fallera tienes dimisiones porque hay quien no puede aguantar lo que sucede.

Ahora sacas esa norma absurda en los mercados municipales que nadie entiende pero que ha creado mucho malestar.

No sé Carlos, no te veo bien. Noto que desde que tienes una nueva situación familiar te cuesta más hacer las cosas.

También desde que tu íntima amiga Oltra sabes que va a ser imputada por el caso de su ex marido te puede afectar.

O que las luchas intestinas de la coalición te pueden pasar factura pues estás perdiendo a tus valedores.

O será todo un poco. Pero te veo poco consistente.

Carlos, sé que tienes sujetos a muchos lobbys de influencia falleros y medios amiguetes por eso apenas se habla de tí, (te aseguro que en los casales más de lo que te gustaría, y no es muy bueno) pero me defraudaste mucho cuando saliste del hemiciclo en noviembre cuando participé en el debate del estado de la ciudad. Me desilusioné de tí, con las conversaciones que hemos tenido y las entrevistas que te hecho. Esperaba otra cosa.

Aún recuerdo cuando te cubría para la radio los festivales e Play Back que organizabas en el Capitolio de Godella. ¿Te acuedas?

De verdad Carlos, si quieres seguir haciendo caso a los que te dan palmaditas en la espalda es tu elección. Pero se aprende más de los que te dicen las cosas como son aunque te duelan.

Alguien me dijo que ibas a hacer bueno a Fuset, no le creí. Pero hoy le tengo que dar la razón. Él contestaba a todos los presidentes de falla en cuanto podía. Tú no, pasas de ellos demasiado. Y cuando un presidente de falla te escribe es que tiene un problema grave.

Veo tu situación política y fallera demasiado impostada.

Pero bueno, es tu elección.

Mantenida por eMain