1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

CAMPILLO.jpg

013_FERRETERIA_PILAR_RUIZ.png

CUANDO RETUITEAS Y SE TE VUELVE EN CONTRA

 

El vice alcalde de Valencia, de compromís, a retuiteado en sus redes una noticia de un diario digital totalmente sectario en el cual indicaba que “en  el país valenciano se despide del lastre reputación al escalando a la sexta posición en calidad pública”.

Si tenemos en cuenta la procedencia del mensaje y también a lo que se refiere, nos encontramos con que primero, es un digital totalmente sectario a favor de la izquierda y del independentismo catalán, segundo, quienes realmente estaban dejando a la comunidad valenciana en mal lugar eran ellos, la izquierda radical valenciana encabezada por Compromís y el Partido Socialista quienes no dudaban en utilizar la corrupción del Partido Popular para embarrar la vida social valenciana, mientras que en otras comunidades donde la corrupción era, bien socialista como en Andalucía, bien catalana como el caso de los Pujol, apenas se hablaba de ella.

Por tanto, esta noticia carece de toda credibilidad y veracidad, omite las fuentes que la universidad nombrada ha tenido para el informe. Y lo peor es que todo el vicealcalde de la ciudad de Valencia, la tercera capital de España, se haga eco como que es cierto y encima incumple el estatuto de autonomía llamándonos de una forma en la que no nos llamamos, porque tenemos que recordar que la terminología País Valenciano es utilizada por la izquierda separatista valenciana porque para ellos somos un país como parte de los Països Catalans.

Además de que siempre se escudan en que aparece en un preámbulo del estatuto de autonomía, pero no hay que olvidar que fue una imposición de esta izquierda radical separatista valenciana para llegar a un acuerdo y poder firmarlo como se firmó. Pero en ningún momento obedece a una realidad histórica, solo a un pasaje oscuro en el que nos quieren sumergir como parte de esa entelequia llamada Països Catalans.

Un nuevo patinazo de un miembro de Compromís con un cargo importante en el Ayuntamiento de Valencia que deja bien claro cuáles son las intenciones de esta formación que se dice valencianista pero que la realidad nos muestra día a día que es totalmente separatista catalana. 

Son constantes las muestras de la simpatía con el separtismo catalán que miembros de Compromís ofrecen día a día. 

 

Mantenida por eMain