1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

RIBARROJA.jpg

009_PINAZO_Y_BURLAY_G_DE_CASTRO.png

RIBARROJA DEL TURIA

 

No sabemos si es que cada vez se esconden menos o son torpes. No entendemos si es que les da igual lo que se diga o es que no les da para más.

Justo cuando se conoce que tras una encuesta, los valencianos somos el territorio con más sentimiento de pertenencia a España, nos llega la información de que en un acto de Compromís, Podemos e Izquieda Unida (Dios los cría y ellos se juntan) en Ribarroja del Turia por la III República, se adornan con una estela da de fondo para llenar un escenario donde reinaba una tricolor republicana.

Lo cierto es que esta alocada muestra de simbología no constitucional unida a sus pretensiones conocidas, aboca a estos partidos a una disminución constante de votos tal como vemos en las encuestas y en las autonómicas que durante los últimos meses se han celebrado en varias comunidades autónomas de España donde el comunismo cada día tiene menos apoyos, el independentismo menos.

Sus intenciones las dejan tan claras que no hay duda de hacia donde quieren ir. 

Mantenida por eMain