1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VALENCIA_CF.jpg

005_AGUADULCE_-_copia.png

Un usuario denuncia en las redes...

 

que ha visto como uno de los "agraciados" con una entrada para la final de Copa en Sevilla tiene 122 años de antiguedad.

No sabemos si fruto de un error o de una manipulación, pero lo cierto es que llama mucho la atención que un socio del Valencia cumpla las exigencias del club para poder obtener una entrada pasa asistir en Sevilla a la final de la Copa del Rey que el Valencia CF disputará ante el Real Betis contando con 122 años de antiguedad cuando el club tiene 103 años de historia.

Así, este abonado resulta que tiene una antiguedad como socio mayor de la que tiene el club, algo que el equipo de Iker Jiménez sería interesante que investigara.

El propio usuario se hace la pregunta de cuantos más abonados fantasmas puede haber.

A esto le añadimos lo que ayer se publicaba de la reventa de estas entradas por 250 euros. Con lo que se puede intuir que lo que está sucediendo con el Valencia CF en general se puede definir en lo que vemos con la final de Copa.

Sea como sea, creo que desde el propio club se debería dar explicaciones para  no generar un malestar que por otros motivos ya es parte del estado del aficionado valencianista y así mantener una estabilidad social difícil de encontrar en los últimos tiempos en Mestalla.

005_AGUADULCE.jpg

WhatsApp_Image_2022-04-01_at_06.55.29.jpeg

 

 

 

 

Mantenida por eMain