1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

272676326_937971080189658_3211071477784144369_n2.jpg

Un jubilado valenciano abrió la espita. Otra ciudadana de Valencia ha dado un paso más para comenzar a derribar la dictadura bancaria denunciando a un banco por querer cobrarle por sacar su dinero por ventanilla.

 

Ya no se trata solo de que a los mayores se les ha apartado a la hora de decidir que todas las operaciones ya realizadas a través de Internet o por cajeros automáticos.

También vemos como la dictadura bancaria lleva a cobrar dinero por sacar “nuestro dinero” por ventanilla, a ponernos horarios muy limitados para poder operar en caja o a tener que concertar citas previas con los problemas que ello conlleva por nuestro trabajo diario o ocupaciones personales de cada uno.

Esta misma semana me he llevado una desagradable sorpresa con una cuenta bancaria que tenía casi sin usar en la cual me han dejado en descubierto 39 € por el simple concepto de mantenimiento de la cuenta, sin previo aviso. Y porque me he dado cuenta que se había quedado en descubierto, que si no me cargan otros 39 € cada mes solo por tenerla en descubierto. Nunca me lo habían hecho. Es decir, ellos me generan el descubierto sin avisar y encima si no me llego a dar cuenta me cargan por ese descubierto otras cantidades sin posibilidad de pedir el retorno del dinero.

Antes podías hablar con el director y plantearle tus problemas, antes había un contacto más cercano con los empleados del banco y los clientes, pero ahora se escudan en que todo se hace automáticamente y no pueden retrotraer ninguna de las cantidades que te cobran de una forma totalmente traicionera, abusiva y usurera.

Por todo esto es preciso iniciar un movimiento ciudadano contra la dictadura bancaria y contra las medidas abusivas e impersonales que los bancos están tomando con los clientes

Mantenida por eMain