1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

Pere-Fuset-estrelada2.jpg

Anda los compromiseros eufóricos a la vez que rencorosos por el archivo de una causa a Fuset por la fraccionamiento de contratos para no sacarlos a concurso.

 

Igual no es delictivo pero si es deshonrado y no lo pague ante la justicia, si no ante las urnas. Pero eso el tiempo lo decidirá.

Lo que es cierto que esa euforia y esa rabia ante sus denunciantes contrasta con el silencio del propio Fuset y su partido ante el archivo de la causa del pitufeo de los concejales del PP recientemente conocida, por cierto, que Fuset aún tiene quizá la causa más grave pendiente, la de la muerte de un trabajador en Viveros. Una muerte extrañamente ocultada por la Policía Local y su concejal (el de policía) durante una semana.

Aquí vemos como ellos, Compromís, que llegaron al poder a base de judicializar la política y sacando partido de las imputaciones, ahora que les toca a ellos rendir cuentas ante la justicia evitan tomar las mismas medidas que pedían al PP.

Con el PP en el poder pedían que la sola imputación fuera causa de dimisión, pero con ellos en el poder hay que esperar a que la sentencia sea firme.

Diferencias de trato. Diferencias de manejo de la justicia. Diferencias de exigencias según sea el imputado.

Y como esto, muchas cosas más. Casi todas.

Mantenida por eMain