1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

OLTRA_4.jpg

La maquina de la estrategia de la izquierda valenciana, separtista catalanista y comunista toda ella no descansa ni de noche ni de día. Ni fines de semana.

 

Así vemos como la maquinaria se ha puesto manos a la obra en todos su ámbitos, sabedores, como dije ayer ya, de que la intención de votos les es muy desfavorable.

Desde los medios afines hasta las instituciones no cejan en el empeño de demostrar que Mónica Oltra es inocente o de que Ayuso es malísima de la muerte.

Mónica Oltra va a comparecer para decir que todo es un bulo, un montaje de la derecha y que todo es mentira.

Es el mantra con el que se está intentando blanquear la imagen de Oltra en alguna tele "amiga" o en algunos medios "agradecidos". Curiosamente ninguno de estos medios le han preguntado por los abusos de su entonces marido que su consellería intentó ocultar.

Sobre Ayuso leo sorprendido que se llega a decir desde esta maquinaria de autoprotección socialcomunista que su denuncia para pedir igualdad en todas las autonomías en el reparto del dinero europeo es insolidaria porque "afecta a sectores desfavorecidos de la sociedad valenciana". Pero nunca dicen que si se cerrara A Punt habría cinco veces más dinero para esos sectores desfavorecidos o tampoco dicen que les afectará a sus sueldos.

Veo muy nervioso al entramado zurdo de la política valenciana como veis día a día y se les acaba el tiempo. Tan solo quedan 16 meses, y eso en política es un suspiro.

Lo saben, la política de Oltra es perdedora y la de Ayuso ganadora. Lo saben hasta en el PP.

Mantenida por eMain