1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

OLTRA_2.jpg

"Fer com fan, no es pecat".

Això és lo que diu un refrà valencià. I això és lo que sembla que està succeint ara en Mónica Oltra.

 Despuix de l'informe en el que s'ha destapat l'abús a 175 menors tutelats, inclús algun cas menor de 3 anys i el 75% a chiquetes entre 13 i 17 anys, la reacció no s'ha fet esperar.

Les formes que Oltra va amprar en fer oposició sense importar-li arrastrar el bo nom de la nostra terra en tal de conseguir desbancar al PP del poder valencià fora com fòra, se li està tornant en contra.

Moltes d'eixes denúncies s'han vist en el temps que eren mentira, que lo únic que es buscava era embrutar el panorama polític per a traure rèdit aprofitant casos que si que eren certs.

Mónica Oltra ampre una tàctica bruta, lleja i poc ètica. Ara, despuix de conéixer-se esta senya, sumat a la seua actitut davant els abusos del seu marit llavors a una menor, l'oposició no està dubtant en tornar-li la moneda i actuar com ella ho va fer.

No obstant, ara apareixen alguns artículs de prensa que reprochen que estes accions de devolució de la pilota són tòxiques per a la convivència. Entrem en un camp molr brut.

L'estratègia de Compromís no solament conta en lo que planegen fer, també incidixen i molt en tindre preparades reaccions i respostes a les protestes que les seues accions i decisions puguen dur. És una tàctica molt elaborada que duen anys preparant a través d'estudis i difusió en centres especialisats.

Saben que bona part de l'espectre mediàtic ho tenen controlat i els farà de parapete. Veem com el cas dels abusos del marit de la pròpia Oltra o el cas dels 4 millons de l'EMT han desaparegut de molts mijos quan uns simples trages de Camps o un bosso de Rita Barberá varen ser portades dia si i dia també.

I ahí està la diferència, no es juga en les mateixes cartes. Per tant, no es pot reprochar que el contrari ampre les armes que et varen dur a la victòria. No compartixc el victimisme que alguns articulistes otorguen a Mónica Oltra. Va ser desapiadada i ya sabeu:

"QUIEN A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE".

-------------------------------------------------

Eso es lo que dice un refrán valenciano. Y eso es lo que parece que está sucediendo ahora con Mónica Oltra.

Tras el informe en el que se ha destapado el abuso a 175 menores tutelados, incluso algún caso menor de 3 años y el 75% a niñas entre 13 y 17 años, la reacción no se ha hecho esperar.

Las formas que Oltra empleó en hacer oposición sin importarle arrastrar el bueno nombre de nuestra tierra con tal de conseguir desbancar al PP del poder valenciano fuera como fuera, se le está volviendo en contra.

Muchas de esas denuncias se han visto con el tiempo que eran mentira, que lo único que se buscaba era embarrar el panorama político para sacar rédito aprovechando casos que si que eran ciertos.

Mónica Oltra empleo una táctica sucia, fea y poco ética. Ahora, tras conocerse este dato, sumado a su actitud ante los abusos de su marido entonces a una menor, la oposición no está dudando en devolverle la moneda y actuar como ella lo hizo.

Sin embargo, ahora aparecen algunos artículos de prensa que reprochan que estas acciones de devolución de la pelota son tóxicas para la convivencia. Entramos en un campo farragoso.

La estrategia de Compromís no solo cuenta con lo que planean hacer, también inciden y mucho en tener preparadas reacciones y respuestas a las protestas que sus acciones y decisiones puedan llevar. Es una táctica muy elaborada que llevan años preparando a través de estudios y difusión en centros especializados.

Saben que buena parte del espectro mediático lo tienen controlado y les hará de parapeto. Vemos como el caso de los abusos del marido de la propia Oltra o el caso de los 4 millones de la EMT han desaparecido de muchos medios cuando unos simples trajes de Camps o un bolso de Rita Barberá fueron portadas día si y día también.

Y ahí está la diferencia, no se juega con las mismas cartas. Por tanto, no se puede reprochar que el contrario emplee las armas que te llevaron a la victoria. No comparto el victimismo que algunos articulistas otorgan a Mónica Oltra. Fue despiadada y ya sabéis:

“QUIEN HA HIERRO MATA, A HIERRO MUERE”.

Mantenida por eMain