1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

puig_2.jpg

Me consta que sois muchos los seguidores que me leéis a diario desde fuera de la Comunidad Valenciana.

 

Por ello os tengo que decir que las palabras del presidente de mi comunidad autónoma criticando el centralismo de Madrid y la gestión de Isabel Díaz Ayuso no me representa, no solamente no me representa, es que estoy en total desacuerdo.

A Chimo Puig se le olvida que precisamente la gestión de Ayuso lo que está consiguiendo es sostener los efectos de la pandemia con un equilibrio con la economía y el trabajo mucho mejor que el valenciano y el de muchas comunidades autónomas, sobre todo las gobernadas por la izquierda.

Todo esto a pesar de los ataques que la comunidad de Madrid recibe desde el propio gobierno y de todos los políticos del espectro separatista, comunista y de toda la izquierda de España.

Cuando habla criticando a Madrid os tengo que decir que no tiene nada que ver con la gran mayoría de los valencianos. Es simplemente que Ayuso les rompe la hoja de ruta y demuestra a España que las cosas se pueden hacer bien, no como la izquierda quiere que se haga para conseguir sus objetivos.

Por tanto, amigos que me seguís de fuera de Valencia, os digo que estamos luchando para que en mayo del 2023 el gobierno valenciano cambie de color.

Mantenida por eMain