1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

269858182_917764592210307_7156168534624626654_n.jpg

Cuándo es un hombre el que asesina a una mujer, prácticamente al momento conocemos todos los datos de él, cómo se llama, donde trabaja, cuáles son sus aficiones y casi se elucubra sobre la razón de la asesinato.

 

Pero estos días apenas estoy viendo nada de la mujer que mató a martillazos a un hombre en Betera. Y es por eso que os quiero dejar aquí algunos datos.

Se declara feminista, comunista, votante de podemos y es de las que cualquier noticia feminista de inmediato la retuitea.

Quizás sea esta la razón por la que no hemos visto ni una palabra de condena por parte de ningún político de la izquierda valenciana cuando si es una mujer de inmediato están condenando el asesinato aún sin saber si quiera si el detenido tiene algo que ver en el suceso.

Quizás sea esta la razón de que ninguna feminista radical haya dicho nada porque la asesina es una de las suyas y les rompe el relato de que solo matan los hombres.

Begoña Cabeza se llama, y supongo que su abogada, intuyo que también feminista, dirá que alegue que fue un intento de violación. Aunque en el pueblo sabe muy bien cómo es ella y que esa razón, que con muchas probabilidades le dirá su abogada que diga, es mentira.

Más, conociendo al asesinado su carácter afable y solidario, y que por lo que dicen, extremo por confirmar, fue en la misma puerta de su casa y le atacó por la espalda.

Toda Betera llora por Francisco.

Ellas dicen “no a la violencia de género”.

Yo digo ¡NO A NINGUNA VIOLENCIA!

Mantenida por eMain