1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

falso_ecologismo.jpg

Hay un dato que os quiero detallar para vuestro conocimiento.

 

España compra electricidad de centrales nucleares a Francia y de carbón a Marruecos. (Además de que Francia ha proyectado la construcción de 10 centrales nuevas en los próximos años).

Daos cuenta de la contradicción. Los ecologistas dicen que fuera las nucleares y acabaron con las minas de carbón por ser "poco ecológicas".

Pero ahora nos gastamos el doble comprando fuera de España la energía eléctrica generada con estos medios que se eliminaron de España para no contaminar el medio ambiente, se compra fuera.

Lo que quiere decir que se contamina igual pero la luz nos cuesta mucho más y no solo nos cuesta más cara, es que se han perdido muchos puestos de trabajo de españoles que ahora se pagan a Francia y Marruecos. La ruina que generan estos ecologistas es muy grande.

Igual que los ecologistas que no quieren que se maten jabalíes que destrozan los cultivos o lobos que matan el ganado.

Ya no hablo de los burros de Mireia Moyá en Castellón que murieron y ahora ella no tiene la culpa. Mayor ruina.

Si de verdad se quiere cuidar el medio ambiente, las miradas no se deberían poner solo en Europa, pero ponerlas en Asia es mercantilmente perjudicial.

La ecología, la falsa ecología, el falso ecologismo que vemos es un negocio y un arma ideológica. FIN.

Mantenida por eMain