1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

betera_2.jpg

¿Os imagináis que nos enteramos que un hombre mata a martillazos a una mujer, otro hombre quema el cadáver de una chica con la que había quedado por Internet y que otro hombre secuestre a sus hijos sin dejar rastro a su mujer para que no sean vacunados en tan solo 24 horas?

 

Portadas, tertulias, declaraciones institucionales, minutos de silencio en las puertas de los ayuntamientos, Echenique, Irene Montero y toda la tropa comunista clamando al cielo con tuits relámpago, aperturas de telediarios, reunión del "gabinete de odio de Sánchez" por la "escalada" de violencia machista...

Pero no amigos, han sido hombres las víctimas. Uno muerto a martillazos en Bétera, otro quemado tras haber sido sedado en Orense y otro, dos meses sin ver a sus hijos por el secuestro de su mujer.

Aquí no hay minutos de silencio, no hay aperturas de telediarios ni portadas de los diarios.

Abrid los ojos, el feminismo en España está siendo usado por la dictadura comunista para beneficio propio.

Daos cuenta, cuando es un extranjero el violador o asesino, apenas se dice nada. Todos recordamos los detalles de la Manada de Pamplona pero no sabemos nada de las decenas de manadas de inmigrantes que se silencian. Como se silencia hechos como la niña de Igualada, los abusos del marido de Mónica Oltra o las menores en acogida de Baleares.

Falso feminismo que vemos como en Andalucía, con el gobierno socialista tenían más de 2000 chiringuitos donde tenían adjudicados 40 millones de euros pero que a las mujeres maltratadas solo les llegaba 1,5 millones. El resto era para mantener esos chiringuitos, los sueldos de enchufadas y cursos varios que no han servido para nada.

Falso feminismo que calla con los abusos del entonces marido de Mónica Oltra y de las maniobras de la propia consellería para intentar exculparlo a él y culpar a la niña.

Falso feminismo de PSOE, Podemos y Compromís que no quieren que se investigue los casos de las menores de Baleares.

Abrid los ojos feministas de verdad. Os están utilizando para sus objetivos políticos. El "yo si te creo hermana" solo sirve si el delincuente es español, blanco y hetero. Los demás delincuentes se silencian populistamente porque rompen el objetivo de la falsa igualdad.

Si de verdad se quisiera la igualdad, si de verdad se trabajara por ella, hoy sería noticia nacional, portadas y abrirían telediarios los tres casos con los que he comenzado este escrito.

Pero no, si el muerto es el hombre, como no es rentable en las urnas, mejor decirlo por encima y no darle demasiado bombo.

La violencia es violencia, sin género y sin perdón. Quien lo haga, que lo pague. Sea del sexo, nacionalidad, raza o creencia que sea.

Mantenida por eMain