1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

valencia-taxis_2.jpg

Esta es la cantidad que el interventor del Ayuntamiento de Valencia ha detectado como gasto de la Junta Central Fallera en taxi en el año 2020 sin justificación y de personal ajeno a la entidad. Tampoco hay justificante de la razón de esos desplazamientos.

1627_INSTALEC.png

 

Este dato es gravísimo y supera en mucho los 1.000 euros del "pitufeo" recientemente archivado.

Como vemos, los escándalos van creciendo día a día y no hay rubor en usar a la Junta Central Fallera para desmanes de este tipo.

Y lo peor es que, como hacen siempre, tratarán de desviar la intención o de minimizar el impacto gracias al control y complicidad con varios medios quienes ponían el grito en el cielo cuando había un caso del PP y ahora miran para otro lado aún siendo más escandalosos y fragantes los casos que estamos viendo con Compromís en el poder.

Porque nadie duda que, si esto hubiera sucedido con Rita, habría manifestaciones, camisetas y los sindicatos estarían protestando por lo sucedido. Pero, como bien dijo Yolanda Díaz, mientras que gobierne la izquierda comunista, en Valencia los sindicatos mayoritarios, UGT y CCOO, no van a moverse un pelo.

¿Quién va a pedir responsabilidades a Compromís y a Carlos Galiana?

 

(Seguiré informando sobre la auditoria, aquí no acaba todo)

INSTALEC.jpg

 

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain