1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

PRECIO_DE_LA_LUZ.jpg

Cuando gobernaba Rajoy y subía un 4% el precio de la luz, mucha gente iba a morir de frío y era un desastre nacional, El gobierno tenía toda la culpa y no sabía manejar la situación.

1X2_COLLADO.png

 

Esos mismos que hacían especiales en televisión y reportajes por doquier, son los que ahora cuando la luz está en el precio más alto de la historia están totalmente callados, nadie va a morir de frío y la culpa ya no es del gobierno sino de las eléctricas.

Son los mismos que cuando hay un caso de violencia de género ponen el grito en el cielo pero como esta violencia sea provocada por extranjeros apenas dicen nada.

Son los que no dicen nada de la niña de Igualada, no dicen nada del exmarido de Mónica Oltra ni dicen nada de las menores tuteladas en Baleares. Y mucho menos del hijo de Juana Rivas.

Son los que defienden a esta Juana Rivas con todo lo que se está demostrando que ha hecho con su hijo a pesar de que luego quieren ser adalides del feminismo.

Son los que no tienen ninguna vergüenza y piensan que sus desmanes van a caer en saco roto de la opinión pública.

Son los que pondrían el grito en el cielo si el gobierno de Rajoy hubiera sido el gobierno que peor números tienen en cuestión de parados, paro juvenil, de inflación, de recesión económica y la peor recuperación económica de Europa.

Pero como gobierna la izquierda radical española, callan.

Twitteros, blogueros, reporteros, tertulianos televisivos radiofónicos, políticos varios, medios de comunicación vendidos, que no tienen ni una pizca de dignidad para reconocer lo que está sucediendo porque deben obediencia ciega a su s mentores y deben de difundir la doctrina de llamar ultraderecha a todo el que no les apoya para generar la cultura del miedo

Es esto lo que tienen que romper los partidos de la oposición, el miedo y los complejos.

Y luego poner orden dentro de su propio partido cada uno de ellos.

Mientras tanto, unos por otros la casa sin barrer y a pagar poca ropa

Mantenida por eMain