1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

 DA35E8E3-F0A7-43F5-9B25-B0A31DFD1F06.jpeg

 DCB24DEF-C26C-4980-BFA5-F9046314B1EA.jpeg

Hay cosas que, como el algodón, no engañan.
En este puente se ha constatado quien lo está haciendo bien y quien lo está haciendo mal. Quien está haciendo de su ciudad y de su comunidad autónoma un atractivo y quien está hundiendo a su ciudad y a su comunidad autónoma.

En este puente largo de diciembre la ocupación hotelera en Barcelona ha caído al 45% mientras que en Madrid supera el 80%.

La evidencia de los números no deja lugar a duda, la gestión de la ciudades y la comunidad autónoma en Madrid está resultando un éxito comparada con la gestión en la comunidad autónoma de Cataluña y en la ciudad de Barcelona.

Todos sabemos que se debe a la locura separatista y a las políticas comunistas llevadas acabo por los dirigentes catalanes.
Al igual que sucede con las empresas que buscan un nido confortable para desarrollar su actividad, los viajeros también buscan para sus momentos de ocio lugares donde sean bien acogidos y donde el idioma y la de ideología no les sea un problema.
Cuando uno viaja quiere pasarlo bien, no quiere que le reprochen que hable otro idioma fuera del impuesto oficialmente a donde vaya, que no se sienta incómodo y presionado por razones ajenas al motivo de su viaje.

El independentismo en Cataluña está hundiendo a la comunidad autónoma a quien solo le salva la cantidad ingente de millones que el gobierno de Pedro Sánchez está inyectando para mantener al propio Sánchez en el poder.

Y lamentablemente es el mismo camino que intentan tomar desde la izquierda valenciana para llevarnos a la ruina y justificar el apadrinamiento catalán de nuestra tierra culpando al imperialismo español de nuestra retroceso.

Espero que la izquierda valenciana salga pronto del poder y nuestra comunidad autónoma y nuestra ciudad recuperen ese halo de tierra acogedora y nada sectaria..
Los movimientos que estamos viendo últimamente tanto de Chimo Puig como de muchos miembros de compromís denotan nerviosismo porque el día que salgan del poder saben que sus avances separatistas van a ser frenados bruscamente, y eso les aterra. Como les aterra la cantidad de millones que van a dejar de recibir asociaciones y entidades de claro corte separatista catalán.

Sinceramente si me dan a elegir entre la política que está llevando Madrid y la que está llevando Cataluña, me quedo claramente con la política de Madrid. Los números no engañan. Empresas que se han ido de Cataluña a Madrid que son más productivas y el turismo, qué es un pilar fundamental de la economía valenciana,
que en Madrid se ve muy cómodo y acogido y en Cataluña se ve rechazado.

Mantenida por eMain