1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

 CARTEL_O_IMAGEN.jpeg

4B7459DA-3D0B-4CDB-BA69-EB653486DD95.jpeg
Hoy se ha dado a conocer la empresa que va a diseñar la imagen corporativa de las fallas 2022. La redes sociales de la junta central fallera ha anunciado que va a ser un estudio de diseño quien lo haga.

Se ha cambiado el hacer carteles anunciadores de las fiestas como siguen haciendo muchísimas otras juntas locales y fiestas en general por hacer imagen corporativa al más puro estilo empresarial y de marketing.

Personalmente pienso que es un error, yo prefiero un cartel anunciador típico con sus constantes evoluciones en los tiempos que una imagen corporativa que cada año va cambiando a gusto de quién gobierna en la fiesta.

Somos una fiesta, no una empresa. Somos una fiesta, no un negocio. Tenemos una imagen forjada durante casi 200 años que quieren ir cambiando ideológicamente desde que entraron en 2015.

Ellos no lo recuerdan, pero yo si. Cuando en el año 2008 y el año 2009 venían a la emisora de radio a presentar sus libros en los cuales ya nos enseñaban la patita de lo que querían hacer, sinceramente pensé que nunca llegaría ese momento.

Pero sí, y no solamente ha llegado, sino que además están entrando como un elefante en una cacharrería desde hace cinco años.
Y me parece que cada vez más hay gente que se está cansando de esta vuelta de calcetín que le quiere dar a la fiesta.

Yo personalmente prefiero un cartel anunciador de unas fiestas que una imagen corporativa para vendernos a ciertos sectores alejados totalmente de lo que hasta ahora era habitual en Valencia capital.

Mantenida por eMain