1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

CUP.png

¿Que oscuras razones mueven a la CUP para pedir al Congreso que paralice infraestructuras en Valencia?

 

¿Por qué desde Compromís se unen a esta petición?

Por ejemplo, a la ampliación del Puerto de Valencia.

El partido Candidatura de Unitat Popular, conocido como la CUP ha pedido al Congreso que paralice obras vitales para el crecimiento de Valencia. Es decir, se inmiscuyen en nuestra tierra.

Recordemos que la CUP es un partido nacido para luchar por la independencia de Cataluña de España y con ella los llamados "Paises Catalanes". Para la CUP somos una parte de ellos. ¡Vamos!

La CUP son ese partido que cada tarde del 9 de octubre pasea la estelada por las calles de Valencia con el beneplácito de la izquierda valenciana quienes tratan de "ultras" a los valencianos que no la queremos, que no queremos que la CUP se meta en nuestros asuntos y protestamos por ello.

Aunque lo peor no es eso, lo peor es que Compromís apoya totalmente las tesis de la CUP y lo hace a diario con medidas que poco a poco van socavando nuestra convivencia y pone en peligro la estabilidad social que en nuestra comunidad autónoma existía hasta que la entrada de esta coalición en las instituciones está alterando para conseguir el enfrentamiento necesario entre los valencianos para beneficio de los partidos independentistas catalanes y valencianos.

Parar esto, por mucho que se diga, pasa por algunos puntos básicos. Primero, trabajar para desenmascarar la verdadera intención de Compromís de separarnos de España para unirnos als "paisos catalans" (de ahí que no le hagan ascos a que nos llamen así en el Senado), la labor de la oposición de seguir la dirección que han tomado de dejarse de complejos y atacar donde más les duele y por donde pueden ser derribados para evitar la ruptura de Valencia con España, y la ciudadanía que debe de unirse en la difusión de estas razones en las redes sociales que son el mejor canal de difusión al que tenemos acceso ante la complicidad de las tesis independentistas de medios como A Punt, Levante EMV, la SER, El País, La Sexta y los digitales que escriben en catalán comprados por esta Generalitat Valenciana.

No hay que dejar de trabajar para que el pueblo que es el que vota, vea la realidad que tratan de ocultar con estas peticiones para frenar el desarrollo de nuestra tierra y hechos como la creación de una televisión "que habla en catalán" para las tres comunidades o el intento de "policía lingüística" de Marzá, por poner dos ejemplos de los muchos que a partir de ahora iremos desenmascarando para que salgan a la luz, así cuando lleguen las elecciones de 2023 sepamos quien es quien en este juego.

La CUP intenta que Valencia se hunda para entrar como los “salvadores de nuestra tierra ante el imperialismo español”.

Saben que en una Comunidad próspera y rica no fructifican sus anhelos separatistas.

 

Mantenida por eMain