1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

 F3B4C969-B7AD-4DE4-AEA7-2AD7417F38AF.jpeg



Compromis es un anomalía política en Valencia que hay que erradicar si queremos volver a ser los que somos los valencianos, gente agradable, simpática y acogedora que damos la bienvenida a todos los que quieran venir a disfrutar de nuestra tierra.



Mayor aplicación de técnicas propias del nazismo que el de compromís no estamos viendo en la vida política y social valenciana.
Ellos se arrogan la capacidad de decisión de lo que está bien y lo que está mal, de lo que es bueno y lo que es malo, y lo que consideran que es malo lo criminalizan hasta extremos de llevarlo constantemente a comentarios de odio.

Están llevando a la comunidad valenciana a un escenario similar al catalán de los años 80 y 90 generando odio entre los que nos sentimos españoles para inculcar un sentimiento anti españolista favorable al independentismo catalán.
Así no dudan en atacar a comunidades cuyos dirigentes no les bailan el agua, como ya llevan tiempo haciendo con Madrid o ahora hacen con Aragón, con su presidente a quien el diputado de compromís de Alicante Nadal ha llamado facha y gilipollas, como siempre arrogándose la potestad de decidir lo que está bien y lo que está mal. La razón es que Lambán compartió un artículo de El Mundo donde se abogaba por la reconciliación, hecho que rompería todas las razones de ser de una formación que solo quiere la división entre valencianos etiquetando de ultras y fachas a los que no piensan como ellos para unirnos a Cataluña.

Recordamos que este diputado es uno de los componentes del grupo La Gossa Sorda que ellos mismos dicen que cantan en catalán, que criticó al banco de Sabadell cuando él tiene una cuenta en esta entidad o que se salió de las Cortes valencianas para no condenar los ataques a la Guardia Civil en Alsasua.

Hago un inciso en cuanto a la Gossa sorda, hace poco os recuerdo que escribió un artículo en el que dije que uno de los pilares de la expansión del catalanismo en Valencia es la promoción de grupos y cantantes musicales que cantan en catalán con el fin de interiorizar su forma de hablar entre la población. Este es un ejemplo más.

 Qué un diputado autonómico ensucie el nombre de Valencia insultando a presidentes de comunidades autónomas que hasta ahora han sido buenas Vecinas y con las que hemos mantenido muy buena relación no nos llevan nada más que a pedir que en el 2023 salgan de las instituciones urgentemente. Por higiene valenciana.

Es preciso acabar con el comunismo y el catalanismo en la Comunidad Valenciana.

Amigos que leeis esto, los valencianos no somos así, son unos cuantos que han llegado al poder engañando a la gente y hay que desenmascararlos.

 

B6CB442F-64F2-4688-93E5-74BEA5933FDA.jpeg

Mantenida por eMain