1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

070DF56B-9DA3-4AA4-9595-0496AFCDFCE2.jpeg


Esta frase le he oído esta semana en algún medio de comunicación nacional potente.


Señal de que lo que llevamos mucho tiempo diciendo y por lo que se nos trata de paranoicos se está extendiendo por España y cada vez les cuesta más a los de la izquierda valenciana disimularlo.

Sin duda, políticamente este intento de independentismo de España para unirnos a los Països Catalans está encabezado por compromís quién con una muy elaborada estrategia y un trabajo de campo hecho durante años está intentando implementar en la sociedad un sentimiento anti español a favor de los separatistas catalanes.

Recordemos que compromis está compuesto mayoritariamente por gente del Bloc quien en sus estatutos llevan el objetivo de convertir nuestra tierra en un país independiente de España dentro de los países catalanes.

Pero su estrategia les está fallando por falta de fondo pues el sentimiento valenciano está muy alejado de lo que ellos pretenden imponer, a pesar de que llevan algunas generaciones tratando de imponer esta ideología entre los niños para que cuando salgan de la enseñanza tengan interiorizado ese odio a España y ese amor al independentismo catalán.

Para ello cuentan con muchos profesores, directores de escuelas, y padres que están intentando poblar los Ampas para teledirigir esta ideología entre la enseñanza. Pero se les está desparramando todo, el rechazo al separatismo catalán en La propia Cataluña va en aumento, Y en la Comunidad Valenciana esta idea de independentismo causa también un rechazo.

Por mucho que los libros y algunos profesores se sigan empeñado en intentar incrustar en la mente limpia de los niños ideas ajenas a la realidad social que vivimos en nuestra tierra.
Por mucho que un porcentaje muy alto de centros de enseñanza hayan quitado las banderas de España y de la Comunidad Valenciana de las puertas de entrada tal como manda la ley para que los niños no las sientan como propias.

Por eso, el hecho de que los medios nacionales empiecen extender la idea de que compromís es una sucursal del separatismo catalán con la inestimable ayuda del partido socialista que siempre babea con estas ideas, es importantísimo, sobre todo para los que tratamos de demostrar día día que el independentismo catalán nunca debe de florecer más de lo que está en Valencia. Es más, por higiene valenciana hay que buscar la forma de marchitarlo.

Y con ello es importante que llegue al pueblo en general, a la gente de la calle, y a fe os digo que está llegando y de una forma más rápida de lo que me esperaba.
Los que me leéis de fuera de Valencia lo estáis viendo día día en lo que voy escribiendo, y es que hay algo que ya no se oculta ni ocultan: el deseo de la izquierda valenciana de generar odio contra España y alimentar un separatismo que solo existe las mentes enfermizas de quiénes anhelan esta entelequia.

Debemos de seguir luchando para erradicar esta idea y sobre todo para mostrar a España una imagen de Unidad que nos permita seguir manteniendo esa vitola de tierra simpática que acoge a sus visitantes, venga de donde vengan, con cariño y alegría. Algo que intentan desde la izquierda valenciana destruir como lo estamos viendo con los constantes ataques a Madrid.


Mantenida por eMain