1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

SEÑERA_2.jpg

La socidad valenciana comienza a despertar y a moverse para tratar de parar el creciente acoso pancatalanista de los políticos de la izquierda valenciana. 

0162_BLOGINFORAM.png

 

Después de una semana negra, infame, negativa para el sentimiento valenciano donde por una parte se permite admitir en el Senado

 el nombre de “Paisos Catalans” y “País Valencia”, donde la Generalitat Valenciana decide usar sin tapujos el término “País Valencia” y donde la propia Generalitat ha decidido dedicar el año 2022 al catalanista y anti valenciano Joan Fuster, ideólogo del término “Paisos Catalans” que además pidió ser enterrado con la estelada, la sociedad valenciana comienza a despertar.

Ayer se reunieron asociaciones civiles con una clara intención de alzar la señera al cielo valenciano y saltar a la lucha contra el catalanismo separatista promovido por la izquierda valenciana traidora de nuestra identidad como pueblo.  

Así estas entidades:

- Real Academia de Cultura Valenciana

- Lo Rat Penat

- Real Sociedad de Agricultura

- Ateneo Mercantil

- Sociedad Civil Valenciana

Se reunieron para aunar esfuerzos y trabajo y alzar nuestra inmortal Real Señera ante tanto desmadre.

Sin duda un soplo de aire muy fresco ante la asfixia que las noticias que nos llegaban desde el gobierno autonómico nos estaba provocando.

¡Esto es lo que se necesitaba!

¡¡¡Ahí estaremos!!!

004_INFORAM.jpg

REUNION.jpg

Mantenida por eMain