1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

PLENO_2.jpg

Lo que no he dicho por falta de tiempo. Me había preparado un discurso más largo, pero el poco tiempo que tenemos y la impresión que causa estar delante de todos "per primera vegada" para mi, ha hecho que no haya podido leer todo lo escrito para el debate del Estado de la Ciudad.

009_TAPICERIA_QUERT.png

 

Pero os lo dejo aquí para que los verdaderos destinatarios, vosotros, lo podáis leer a vuestro aire.

Muchas gracias por vuestros comentarios en el video.

DISCURSO COMPLETO

Sr. Alcalde, sres. Concejales.

Si, soy yo, Pepe Herrero, aunque lleve mascarilla es mi voz y voy a hablar en castellano, no en inglés.

Señores, El sistema funciona. Estoy aquí porque a pesar de todos los intentos por desvirtuar la democracia, el sistema funciona.

Desde Mi Tierra CV sabemos que Vds, el gobierno municipal, ha dado más importancia a las falsas acusaciones, mentiras y engaños sobre mi persona, que a la verdad y me han vetado por exponer la cruda realidad y su catastrófica gestión. De hecho, el alcalde erigiéndose en juez me hizo culpable el 10 de octubre del 17 y me retiró Ayuntamiento, al más puro estilo totalitario estalinista, la acreditación para poder retransmitir la llamada a Rocio Gil, fallera mayor de Valencia 2018 y hoy concejala de este Ayuntamiento.

Pues bien, ahora tendrán que escucharme.

012_TALLERES_INCLAN.png

Y me pongo como ejemplo para que los demás ciudadanos sepan que tienen derecho a estar aquí y decirles las verdades, a ser escuchados independientemente de que luego Vds se refugien en su realidad paralela.

Este mensaje va dirigido a los votantes

Ciudadanos que como votantes, ven ahora que sus complicadas verdades son enormes mentiras, como que vinieron a rescatar personas, que son valencianistas o que miran por los ciudadanos de Valencia. Todo más falso que ciertos informes para intentar exculpar a alguien de abusos a una menor.

Porque estos señores, están modelando la ciudad a golpe de ideología olvidando que Valencia está viva, que son sus ciudadanos los que pagan los impuestos y con ellos sus sueldos. Y a ellos y su bienestar se deben en cuerpo y alma.

Señores, nunca se vio antes una excusa tan pobre como el sucedáneo de presupuestos participativos, para ejecutar sus fantasías.

¿Pueden explicar para que instalar plataformas para acceder a los contenedores que valen miles de euros

¿O sin tan preciso es cambiar las marquesinas de la EMT cuando hay colegios que siguen en barracones?

¿Por qué desaparecen 4 millones de euros de la EMT y el sr Grezzi sigue ahí sentado?

Un sr que se pasó la anterior legislatura llamando ladrones a los del PP. ¿Ahora que señor Grezzi?

¿Por qué sacan a concurso fase tras fase del mismo proyecto pidiendo financiación a cada fase a diestro y siniestro?

¿Por qué no ejecutan más allá del 40% de los presupuestos? Así también rebajo yo la deuda, pero comería pan y cebolla.

¿Por qué desprecian el patrimonio valenciano como los santos juanes barrocos o un mercado central modernista con pérgolas ultrafasión que insulta al entorno?

¿Por qué eliminaron 13 lineas de la EMT que pasaban por la pza del Ayuntamiento? Así están hundiendo el comercio en el centro.

Todo esto sin contar con el tráfico cada día más asqueroso por culpa de su nefasta planificación de los carriles bicis, la inseguridad ciudadana, la falta de 500 policías locales, los botellones, los jardines y parques sucios y llenos de ratas, o la falta de cumplimiento de sus promesas.

Y así todo, y así toda la ciudad.

23_SILVIA_MAS_DONETTA.png

Cuando más los han necesitado los ciudadanos para darle apoyo y seguridad, en esos momentos tras la pandemia, ustedes como buenos monarcas absolutista crean todo para el pueblo pero sin el pueblo.

Pero esto no es más que una consecuencia de la causa real.

Miren, anteayer se cumplieron 32 años de la caída del muro de Berlin, de la caída del comunismo más rancio, asesino y opresor que se ha vivido en Europa y ahora, Vds Compromís, con la necesaria complicidad de un PSPV están convirtiendo a Valencia en una ciudad triste, sucia, abandonada, tomada por minorías violentas con permisividad absoluta, calles llenas de violencia, una ciudad sectaria y cada vez más parecida al Berlín oriental. Que se lo digan a los ciudadanos de Orriols, Peñarroja, Ciudad Jardín, Pza de Honduras, Malvarrosa, Cabañal o la Punta, por ejemplo.

Ya está bien, sres de Compromís de aguantar a un alcalde que llama extrema derecha a quienes portan una bandera de España o la Real Señera Coronada, un alcalde que defiende a quienes esteladas en mano gritan país valencia, paisos catalans.

Siguen llamando agresiones ultras lo que sucedió el 9 de octubre a pesar que desde el Congreso de los Diputados respondieron a Tardá que lo sucedido fue una pelea callejera. ¿Qué le importará a Tardá lo que pase en Valencia?

Como tampoco le importa a los de la CUP si se amplía el puerto como llevaba ayer en la camiseta en el Congreso, pero ahí vds calladitos, como buena sucursal de ERC. Tampoco abren la boca ante la decisión del senado de llamarnos “paisos catalans”. Como tampoco dicen nada los del partit socialista del país valencia, no en vano llevan los países en su nombre, “país part de paisos”.

Ya está bien de querer hacer ver que Valencia es una ciudad donde solo se habla catalán, eso es mentira, aquí hablamos, ya está bien de repartir dinero de todos a grupos extremistas que solo quieren la separación de Valencia de España, entidades que trabajan para despersonalizar la ciudad de nuestra verdadera historia y tradiciones, como los que quieren poner pegatinas en los establecimientos que no hablen en valenciano.

0162_BLOGINFORAM.png

Todo con la colaboración de ciertos medios sectarios que solo saben habla de la falsa violencia de la extrema derecha y hacer especiales, pero olvidan la violencia de la extrema izquierda quienes queman contendores y agreden a policías. Ahí no sabemos los nombres ni ocupaciones de quienes están imputados, tampoco sabemos los nombres de los que el 12 de octubre de 2020 agredieron a manifestantes en Benimaclet, les robaron los móviles y agredieron a policías, esa violencia se ve que no os preocupa nada. Ahí no hacen documentales.

Ciudadanos, votantes abrid los ojos y mirad lo que habéis votado.

Y aquí mando un mensaje a la oposición para que piense en esto, no son los hechos, son las razones que provocan estos hechos las que tenéis que sacar a la luz, sin miedo, sin complejos de pasados. Con rotundidad. Es pura ideología. Recordad los miles de portadas por unos trajes o un bolso. Ahora sois vosotros los que deberíais estar en liza día si y día también, con una diferencia, lo que ellos denunciaban ha quedado casi todo en nada, lo que vosotros podéis denunciar es cierto y se ve todos los días. Y demostrad que tenéis vuestra personalidad propia y no dependéis de lo que os digan Pablo, Inés o Santiago.

Amigos votantes, pensad bien lo que hacéis en mayo de 2023 y saquemos del gobierno municipal el comunismo y el catalanismo que está arruinando la ciudad.

Finalizo con una frase del principito: “a quien siembra el mal deséale suerte, la necesitará pronto”. Señores de Compromís y del Partido socialista, suerte. Más pronto que tarde la van a necesitar.

Gracias y hasta la próxima.

 

Mantenida por eMain