1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

viu_3.jpg

Y MARÍA VIU, LA CONCEJALA DE COMPROMÍS DE BURJASOT LO HA VUELTO A HACER

0196_FIL_DOR_NUEVO.png

 

¿Recordáis cuando hace un par de años una concejala de Burjassot montó un pollo a un bar del pueblo por que según ella el camarero no le entendió cuando pedía "pá", vamos, pan en castellano?

¿Recordáis el lío que ella solita se montó con su hija al lado que le repetía "mamá, no montes el pollo otra vez" y la concejala fue a su bola?

Pues lo ha vuelto a hacer. Denuncia que una discoteca de Museros le prohibió a su hijo la entrada por, según ella otra vez" el color de su piel.

De inmediato los trolls compromiseros en las redes han saltado en masa a "apoyarla", "solidarizarse" y invitarle a denunciar el caso a las autoridades. Eso si, siempre escribiendo en catalán.

Así, con solo su declaración, medios afines como A Punt o los digitales comprados han dado a la concejala más veracidad que el juez del patea policía podemita Alberto Rodríguez.

También, varias asociaciones jugosamente subvencionadas con la excusa del racismo, del feminismo o de la LTFBI fobia se han lanzado en proclamas para apoyar a la concejala y al supuesto caso de racismo de la discoteca. Todos también en catalán, por supuesto.

Pero indagas un poco y ves que la discoteca se defiende diciendo que la prohibición es, primero porque el chaval llevaba una fotocopia del DNI porque lo había perdido, pero después la entrada era para mayores de 21 años, con lo que tampoco se le habría permitido entrar.

La discoteca ha anunciado que se va a querellar contra la concejala por difamaciones y generarle mala imagen cuando no es cierto.

La noticia ha sorprendido hasta el punto que usuarios de la propia discoteca niegan que el local haya hecho nunca distinción de raza en la entrada. Es más, dicen que han visto personas de otras razas sin que hayan tenido ningún problema para entrar.

La concejala se ve que hace tiempo que no estaba en el candelero y quería hacerse de notar.

Pero una vez más ha patinado haciendo que los vecinos de Burjassot nos avergoncemos de tener una concejala que monte estos cirios ideológicos siempre sin razón.

Menos mal que no gobierna y a este paso, espero que en 2023 no tenga ni representación.

(El artículo completo de esta información que he visto más ecuánime e imparcial lo podéis encontrar en la web de La Vanguardia)

maria_viu_2.jpg

WhatsApp_Image_2021-11-03_at_13.14.22.jpeg

Mantenida por eMain