1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

IGUALADA.jpg

0162_BLOGINFORAM.png

Un camionero la encontró inconsciente, desnuda violada y apaleada en Igualada.

 

La chica, tan solo 16 años, una niña, fue encontrada por un camionero sobre las 6 de la mañana. Estaba desnuda, con golpes de haber sido apalizada por todo el cuerpo, con desgarro vaginal y anal, inconsciente. Y no ha sido portada en ningún medio aún. 

Tras conocerse la noticia ha empezado a correr por las redes, y se han empezado a conocer detalles aunque aún no se sabe nada de los autores, o no se sabe públicamente. Posiblemente la policía tenga datos que no ha hecho público para no entorpecer la investigación. Una investigación que apunta a que puede haber sido una violación grupal.

De pronto aparece un tibio tuit de la ministra de Igualdad, la podemita Irene Montero, que dice que "muestra todo su apoyo a la 'mujer' violada", cuando es una NIÑA de tan solo 16 años. 

El tibio y tardío mensaje ha encedido las redes que han cargado contra ella cuando en otros casos es tremendamente incisiva y dura. Hoy ha estado "demasiado suave" haciendo pensar que el origen de los violadores no está muy cerca de nuestro país.

Pero esto en las redes no se puede decir porque de inmediato te tachan de "racista" y te acusan de "fomentar el odio". Pero las evidencias apuntan a que cuando se conozca los autores, más de uno (o una) puede temblar.

Esperemos noticias como esperamos que la niña se recupere lo máximo posible de un trauma que le marcará de por vida física y psicologicamente. 

 

irene_2.jpg

Mantenida por eMain