1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras
universidad_en_catalan_2.jpg
 

Pues ahora han sacado una web para que se denuncie a los profesores de universidad que enseñen en castellano y eviten el catalán.

009_TAPICERIA_QUERT.png

 

Una vez más, acompañados por el perímetro de los inexistentes países catalanes, entidades independentistas entre las que se encuentra una que tiene una llegada profunda en la enseñanza valenciana como es Plataforma per la Llengua, ponen el punto de mira en los profesores que no enseñen en catalán en Cataluña pero la extienden a la Comunidad Valenciana y Baleares.

De sobra sabemos que la universidad valenciana está tomada literalmente por el pancatalanismo y son minoría los profesores que pueden ser libres de enseñar.

Los rectores y muchos profesores y catedráticos ya profesan esta ideología y la difunden en sus clases sin ningún pudor, además que si algún alumno se atreve a contradecirle, ya sabes que esa asignatura la tiene suspendida con lo que su futuro académico y profesional se le puede complicar. Y juegan con ese chantaje.

A ver si hay reacción entre las universidades valencianas y desmienten esta noticia
 

 

 

 

Mantenida por eMain