1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

EXPLOTAR.jpg

Y como siempre, los progres echarán la culpa a la "extrema derecha".

 

Pero lo que le ha sucedido a este policía fuera de servicio es una muestra de lo enferma que está la sociedad y del daño que los partidos de extrema izquierda están haciendo a la convivencia con la permisividad de un PSOE cada vez más de "Largo Caballero".

Un inmigrante sin mascarilla, sabedor que la presión social de la izquierda lo protege, agrede a este policía fuera de servicio sin que el mismo ofrezca resistencia.

La razón ya la sabemos todos. Los medios intoxicadores progres como La Sexta, La SER, Levante EMV, El País y la ristra de digitales basura acusarían de racismo al policía quien se hubiera visto inmerso en expedientes con la posibilidad de que hubiera podido tener problemas con su puesto de trabajo, problemas que le hubieran afectado a la familia si se hubiera defendido.

Los partidos de la extrema izquierda culpando a la policía como el caso del diputado canario condenado por agredir a un policía o la podemita Isa Serra condenada por lo mismo que ahora es asesora de Irene Montero.

La inseguridad crece con el apoyo de los partidos de izquierda y sus satélites mediáticos y digitales.

004_INFORAM.jpg

Mantenida por eMain