1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

LEVANTE_EMV.jpg

No, señores del diario Levante EMV, el pancatalanismo no es una opción democrática.

 

 

A esos que Vds. blanquean llamándoles "antifascistas" no lo son, son mucho más fascistas que los que ellos llaman fascistas. Quieren destruir la Constitución y el Estatuto de Autonomía valenciano y Vds los blanquean como si fueran "los buenos de la película".

Estos grupos que Vds loan, protegen y publicitan son grupos que quieren romper la convivencia en nuestra tierra, nos quieren doblegar a su ímpetu imperialista y fomentan división y traición a nuestra identidad apoyados por los partidos de izquierda que gobiernan nuestra ciudad y nuestra Comunidad Valenciana.

¡Dejen de blanquear a la extrema izquierda y dejen de llamar extrema derecha a los que llevan banderas de España y de Reales Señeras coronadas solo por llevarlas!

¡Tengan vergüenza señores, tengan vergüenza!

Solo hay que ver la foto para entender el trabajo sucio y rastrero que el diario Levante EMV le está haciendo al pancatalanismo y a la extrema izquierda valenciana.

 

019_CAFETERIA_NEVADA.jpg

Mantenida por eMain