Mientras los medios del régimen se afanan en criticar y sacar a portada lo sucedido en Chueca hábilmente preparado y montado
para contrarrestar el homenaje al asesino Parot, haciendo que el grito de cuatro, no más, descerebrados sea un acto terrible, el pretendido homenaje a un asesino que ha matado a 39 personas, por el que se iba a celebrar una marcha pidiendo su excarcelación, está siendo silenciado por estos mismos medios.
Es más grave para ellos que estos cuatro que no representan a nadie griten tonterías que miles apoyen a un asesino. La maniobra de distracción está clara.
No olvidemos que Sanchez necesita de los que apoyan a Parot para gobernar.
Y ahora diréis que pinta Valencia en todo esto.
Pues os cuento, el catalanismo sectario separatista se ha rearmado Gracias al apoyo del Gobierno Valenciano y el municipal.
Desde la asociación que tiene el el mismo nombre del bar que firma en sus tickets que está en “els paisos catalans” se organiza un 9 de octubre por la tarde para “recuperar els carrers”, según ellos.
Apoyándose en el “anti fascismo”, (recordemos que ellos llaman fascistas a todos los que no estamos de acuerdo con sus tesis separatistas catalanistas) organizan esta marcha e invitan a participar. Dicen, igual que en Mondragón, que es para luchar contra el fascismo, la realidad que es para apoyar el separatismo.
Su arma es la desidia de los políticos valencianos a la hora de contrarrestar o impedir este tipo de actos anticonstitucionales, la incapacidad de la oposición a la hora de generar un movimiento que anule esta idea separatista y la ausencia de ningún líder social que sea capaz de movilizar sin miedo al pueblo para decir lo que la mayoría piensa.
Que somos valencianos y españoles y no catalanes.
Por muchas movidas que esta gente se monte y recurran a la Estación del Norte para que venga gente de fuera porque aquí son unos cientos nada más, eso si, bien alimentados por subvenciones oficiales.
Nadie lo hace. Todo por miedo a ser linchados mediaticamente.
Yo lo he intentado, pero no lo he conseguido. No he sido capaz. Si alguien lo hace, seré el primero en apoyarle.