1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

certamen_de_bandas.jpg

014_FIL_DOR_NUEVO.png

Constituido el comité organizador del 136 Certamen Internacional de Bandas de Valencia

• Está formado por músicos y técnicos de “reconocido prestigio” en el mundo de las bandas de música

• El Ayuntamiento ha aumentado este año un 45 % el presupuesto destinado a la organización y premios “para convertirlo en referente mundial”

• El sorteo sobre los días y orden de interpretación de las 30 bandas inscritas se realizarán el día 12 febrero a las 19:30 horas en el Salón de Cristal del Ayuntamiento

El comité organizador se constituyó el pasado viernes, y, tal y como recogen las bases del Certamen, se conforma como órgano gestor al que compete la “planificación, organización, ejecución y coordinación” del 136 Certamen Internacional de Bandas de València (…
[8:42, 6/2/2024] Pepe Herrero: Ya están en funcionamiento las fuentes de agua declorada y refrigerada instaladas en la plaza de los Furs y en la plaza de la Mare de Déu, en el distrito de Ciutat Vella. Las fuentes las ha puesto en funcionamiento el concejal del Ciclo Integral del Agua, Carlos Mundina, acompañado de alumnos de los colegios del Sagrado Corazón Vedruna y Gran Asociación.

Los puntos de suministro de agua clorada y refrigerada son un servicio público gratuito del Ayuntamiento de València que ofrece agua potable filtrada. El agua lleva una doble filtración y una desinfección por medio de luz ultravioleta. Además, un equipo de generación de ozono desinfecta de forma automática la boca de suministro.

Las dos fuentes instaladas están ubicadas en zonas de gran afluencia turística por la proximidad a las Torres de Serranos y a la Catedral de València. Con estas nuevas instalaciones, València ya dispone de 46 fuentes de agua declorada y refrigerada en distintos puntos de la ciudad.

Mantenida por eMain