1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

SANT_ANTONI_6.jpg005_AGUADULCE.png

Gran recogida virtual de alimentos para mascotas en todos los centros de El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana

Los centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor de toda la Comunidad  Valenciana realizarán desde el viernes 12 de enero al miércoles 17 de enero,una Gran Recogida Virtual de Alimentos para Mascotas organizada por la Germandat Sant Antoni Abat.

La presentación de la campaña se realizará el próximo viernes, 12 de enero a las 13:00h. en Hipercor Ademuz con la asistencia de Juan Carlos  Caballero, regidor de Relaciones Institucionales y Oficina de Bienestar Animaldel Ajuntament de València; Pau Pérez, director regional de comunicación, sostenibilidad y relaciones Institucionales de El Corte Inglés; Jesús Arrúe, reconocido artista valenciano y autor la obra que anuncia la festividad de Sant Antoni Abat 2024 y Rafael Garrote, presidente de la Hermandad de San Antonio Abad en compañía de varias de las asociaciones que recibirán la recaudación de esta campaña.

En todos los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, y en los departamentos de Mascotas, en total más de 40 puntos de venta, los clientes y empleados podrán ayudar a las protectoras que necesitan dar cobertura a todos los animales que cuidan en sus refugios a la espera de una adopción.

Las donaciones, a favor de nueve protectoras de animales de la Comunidad  Valenciana, se podrán realizar cómodamente en los terminales de venta a partir de 1€.

Todo lo recaudado se canjeará por alimentos para mascotas, productos de higiene y enseres que la Germandat distribuirá entre las asociaciones adscritas a la campaña. Además, El Corte Inglés donará el 10% de todo lo recaudado para ayudar en esta campaña.

El Corte Inglés, amigo de los animales, y la Germandat Sant Antoni Abat animan a la sociedad valenciana a colaborar de esta forma tan sencilla con el bienestar animal, ya que todo el dinero recaudado servirá para una finalidad muy concreta: ayudar a nuestros animales que tanta compañía y cariño nos dan a diario.

Esta es la octava campaña que El Corte Inglés realiza con la Germandat de Sant Antoni Abat, tras la última que tuvo lugar el pasado mes de junio.

Los centros que participan en esta campaña son: El Corte Inglés Castellón, El Corte Inglés Pintor Sorolla, El Corte Inglés Colón, El Corte Inglés Avenida de Francia, El Corte Inglés Nuevo Centro, Hipercor Ademuz, El Corte Inglés Maisonnave, El Corte Inglés Federico Soto, Hipercor Ciudad de Elche, Supercor Castellón-Rosales, Supercor Alfahuir, Supercor El Saler, Supercor Ramón Llull, Supercor Regne de València, Supercor Avenida del Cid, Supercor Heron City (Paterna), Supercor Campolivar (Godella), Supercor L´Eliana, Supercor Puerto de Sagunto, Supercor Ontinyent, Supercor Orihuela Costa, Supercor Cabo Huertas, Supercor Campello, Supercor Vía Parque, Supercor Jávea, Supercor Moraira, Supercor Gran Vía, Supercor Cala de Finestrat, Supercor Benidorm Playa y Supercor Alfonso X.

image001_4.jpg

Mantenida por eMain