1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VERDAD_00.jpg

011_MAVIMAR_NUEVO_FALDON.png

Por Alvise Pérez. Miércoles 18 y jueves 19 de octubre

 

Miércoles 18 de octubre

🔴 Las noticias de verdad:

🛬 1. Siete aeropuertos cerrados en Francia: Las amenazas de atentado yihadista paralizan el tráfico aéreo francés y obligan a desalojar el Palacio de Versalles. Interior advierte de 'atentados inminentes' por todo el país, y anuncia la deportación de todo ciudadano considerado 'un peligro nacional' tras advertir guerrillas islámicas en diversas ciudades. También alerta de bomba en la Embajada de Israel y EEUU en Buenos Aires (los edificios están actualmente siendo evacuados)

🚀 2. La unidad de inteligencia militar 8200 publica las grabaciones de radio entre terroristas de la Yihad Islamica admitiendo que uno de sus cohetes impactó en la zona del Hospital: Las imágenes satélite y videos certifican esta versión, aunque el cohete impactó en el parking, por lo que se sospecha que Hamás estaría hinchando el número de víctimas reales para alimentar la yihad internacional.

🚝 3. Vuelco en la muerte de Álvaro Prieto: Pese a las informaciones de un vídeo donde aparecería, según los medios, 'saltando de un puente, y cayendo entre dos vagones', la Policía afirma ahora haber encontrado huellas dactilares ascendentes de Álvaro en las paredes del vagón, por lo que accedió desde las vías: “El salto es imposible, está descartado y en el vídeo solo se ve el chispazo”

📈 4. Tezanos incluye en el CIS 6 preguntas sobre tenis femenino pero ninguna sobre la amnistía: La primera pregunta es sobre el cambio climático.

🔫 5. Otegi, denunciado ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por seis secuestros y un asesinato de ETA: Las filtraciones de archivos ocultos del CNI posibilitan que una asociación lleve al terrorista a los tribunales. Rumores en Inteligencia apuntan a la ayuda del Mossad como presión a Pedro Sánchez.

🟢 6. Condenada la concejal de VOX n°3 del Ayto de Palma por agredir a otra afiliada: El partido protege con una nota de prensa a su cargo público, y afirman que recurrirán.

🇪🇸 7. Alvise Pérez anuncia una nueva vía de financiación tras el bloqueo del sistema bancario español: El analista facilita el IBAN

ES4400810569870003599770

y el enlace undefined tras varios meses de bloqueo, y declarará en 6 días, el próximo 24 de octubre, en la Audiencia Nacional por revelación de secretos de Estado.

 

Jueves 19 de octubre

📣 Las noticias de verdad:

🇺🇸1. Manifestantes judíos asaltan el Capitolio de EEUU pidiendo el alto el fuego en Gaza: Varios han sido detenidos, y congresistas demócratas han apoyado la acción.

🛕 2. Integristas islámicos saquean un templo en Melilla: El Ministerio del Interior refuerza diversas embajadas y advierte de la posibilidad de atentados inminentes en España.

🛶 3. Llegan a Canarias 8 pateras con 788 inmigrantes en apenas 24 horas: Todos ellos han llegado al puerto de Arrecife, y se planifica su embarque aéreo para Barajas, Madrid.

🇪🇺 4. La Unión Europea denuncia en el Tribunal Europeo a España por la politización de ADIF; Bruselas considera ilegal la nula independencia de ADIF y RENFE, ya que solo España nombra a dedo a sus consejos de administración.

🇷🇺 5. La Armada Española intercepta un submarino ruso secreto y un remolcador militar bajo aguas próximas a Baleares: El buque de acción marítima (BAM) Rayo (P-42) cazó a “dos buques de guerra rusos que transitan por el mar Mediterráneo occidental”.

6. Alvise Pérez consigue que la Comunidad de actualidad y contra la corrupción que lidera logre 5.7 millones de lecturas al día: Los datos triplican la audiencia de medios líderes como El País.

💩 7. Un gimnasio de lujo de Madrid limpió filtraciones de aguas fecales con las mismas toallas del gimnasio: El gimnasio 'Metropolitan Abascal' de Madrid acumula escándalos de filtraciones fecales, goteras, privacidad y otros. La Directora, Esther Ramón, ha declinado dar respuesta alguna. Alvise Pérez ya investigaba este gimnasio por listas VIP gratuitas a políticos corruptos.

🍌 8. Revolut bloquea también el la financiación de Alvise Pérez en 2 horas por cuentas que no sean del propio banco, y el analista facilita el IBAN ES4400810569870003599770; “Si el Estado es rápido, nosotros lo somos más”.

👮‍♂️ 9. El Sindicato Unificado de Policías (SUP) exige formación urgente «para combatir yihadistas» fuera de control: La Dirección General de Policía lleva 4 años sin impartir esos cursos. Los yihadistas están atentando con AK-47 pero la mayoría de agentes en España no tienen ni chaleco antibalas.

💦 10. El Gobierno destina 14.000 euros a reparar la piscina donde veranea Sánchez: Patrimonio gasta esa cantidad en la piscina de veraneo situada en Lanzarote, aprovechando que el Presidente está en Madrid.

Mantenida por eMain