1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

paco_torres.jpg

1220_AUTO_ESCUELAS_CORELLA.png

Paco Torres presenta la escena más esperada de “Wewillsurvive

SEPARADOR_NOTICIAS_FALLAS.jpg

Ante más de 500 personas, y durante la gran fiesta “Gent del Pilar”, la Falla Plaza del Pilar presentó la guinda al gran proyecto con el que buscan alcanzar el mayor de los reconocimientos.

Durante el sábado 25 de febrero, y como previa al gran día de la Crida, la Falla Plaza del Pilar ha congregado a más de 600 personas en la emblemática plaza para celebrar una gran comida de germanor como forma de agradecerles su respaldo, y el apoyo a sus artistas Paco Torres y Borja Llorens.

Fue durante este día en que se reúnen asociados, colaboradores, falleros de honor y medios de comunicación… cuando la comisión ha querido compartir uno de los hitos del año fallero: la presentación del proyecto completo. En unos días, la Plaza del Pilar, y en especial la entrada por la calle Maldonado, se convertirá en el centro de todas las miradas, siendo uno de los momentos más esperados.

Paco Torres, acompañado por las Falleras Mayores, Marta y Olvido, y por los presidentes Daniel y José; tomó la palabra para presentar “SOBREVIURE AL PAS DEL TEMPS…ELIXIRES DE ETERNA JUVENTUD”, la escena más esperada de “WE WILL SURVIVE”. Estos remates, que ocuparán el espacio trasero, critica, con mucha sátira e ingenio, las falsas apariencias y el ansia de aparentar que sufrimos hoy en día. Esta escena es la guinda del fantástico proyecto con el que Torres apuesta por lograr el primer puesto.

Este año con Wewillsurvive, Torres tiene como objetivo poner el broche de oro a la celebración del 70 aniversario de su falla, la que lo vio nacer, donde ha crecido y donde como artista ha mantenido el más alto nivel en la competición desde 2017. 

Este sábado en la plaza del Pilar se respiraba en el ambiente e hicieron a todos los asistentes complices de, como dice su himno y repiten con orgullo, “la glòria de ser faller”. We willsurvive!

pilar_1.jpg

pilar_2.jpg

pilar_4.jpg

pilar_5.jpg

pilar_6.jpg
paco_torres.jpg

 

 

 

 

 

 

Mantenida por eMain