1 ondaValencia noticias opinion     7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

VALENCIA_PERROFLAUTA.jpg

 Valencia ciudad está dejando de ser una ciudad acogedora y simpática con los visitantes además de tranquila y segura en sus barrios.

003_AISVAL.png

 

El deterioro constante de la convivencia, de la facilidad de transporte y del glamour están convirtiendo a nuestra ciudad poco a poco en una Barcelona B donde vemos como Colau se siente como pez en el agua entre perroflautas. Aquí a Ribó y sus cachorros tanto de compromís como del PSV les pasa lo mismo.

TRÁFICO

El tráfico en Valencia es, como he comentado en otros Post, un auténtico calvario. Hemos pasado de ser una ciudad amable y tranquila pudiendo hacer recorridos en apenas 15-20 minutos de una punta a otra de la ciudad y a tener un enjambre de carriles bicis indiscriminados que provocan atascos constantemente en zonas en las que antes no había ningún problema. Encima aún se vende que hay que modificar más el tráfico por exceso de contaminación cuando esa contaminación es mayor debido precisamente a los atascos.

SEGURIDAD CIUDADANA

La seguridad ciudadana se les ha ido de las manos como bien estamos viviendo en los últimos meses. Botellones y peleas callejeras en diversos barrios nos demuestran que la seguridad ciudadana está totalmente fuera de control. Este gobierno municipal es incapaz de controlar los problemas vecinales generados por esta inseguridad.

A esto se le añade la merma en efectivos de la policía local.

LIMPIEZA

La limpieza de la ciudad es otro de los puntos que llama la atención. Valencia nunca había estado tan sucia y abandonada Con plagas de ratas y mosquitos por todos los rincones de la ciudad. Además vemos el mobiliario urbano deteriorado con numerosas pintadas que no son borradas.

TRANSPORTE URBANO

El transporte urbano es sin duda otro de los factores que observamos y que se está deteriorando la carrera. No hablo ya de los 4 millones de euros desaparecidos de la EMT de los que ahora se cumplen dos años sin que haya ninguna responsabilidad política, ni tampoco de las unidades quemadas en los talleres hace unos meses, hablo del constante cambio de líneas que está perjudicando mucho sobre todo a la gente mayor que estaba habituada a unos recorridos muy cómodos y funcionales y ahora ven como los cambios de estas líneas y la masificación en los intercambiadores les está generando muchos problemas.

008_TALLERES_EL_MAÑO.png

JARDINES

Los jardines totalmente abandonados, sucios, llenos de hierbas silvestres que afean muchísimo cualquier espacio a lo largo de toda la ciudad y avenidas. Los alcorques también llenos de hierba sin cuidar o de suciedad sin limpiar. La sensación en muchas avenidas es de un abandono total.

URBANISMO

En urbanismo hay muchos factores que no han salido a la luz pero que en su momento pueden ser muy escandalosos, como es la paralización de proyectos de obras así como las escasas facilidades para poder restaurar según qué inmuebles. A eso añadimos también problemas a la hora de las licencias para obra nueva así como para proyectos que podrían ser muy beneficiosos para la ciudad.

CULTURA

En cultura lo estamos viendo a diario, solo consideran cultura los que cumplen unos parámetros ideológicos muy determinados y claramente reconocidos. En el momento que se sale de la línea ideológica que ellos proclaman como auténtica no solamente no tienen ayuda sino que además son tremendamente dificultosos los trámites para poder desarrollar las actividades solicitadas.

FIESTAS

En las fiestas en general pero sobre todas las fallas estamos viendo también un marchamo claramente ideológico aunque más disimulado por la proyección pública que las decisiones que se toman en este ámbito puedan ofrecer.

TURISMO

En cuestión de turismo se intenta frenar todo aquel turismo que ofrece el glamour y dinero como puedan ser los cruceros o eventos que lo puedan atraer y prefieren ser cambiados por un turismo perroflauta de bicicleta y mochila que apenas aporta ingresos a los establecimientos de la capital.

ECONOMIA

La cuestión económica es la gran punta del iceberg que apenas se ve a la luz pero que es tremendamente sangrante. Venden que la economía va muy bien cuando la realidad es que es pan para hoy hambre para mañana, porque si lo único que se hace es reducir la deuda y no se invierte en mejoras para los ciudadanos, al final lo que se consigue es un empeoramiento de la situación económica y un empobrecimiento general.

RESUMEN

Todo esto se resume en una aplicación bestial y drástica de la que supone la ideología comunista de este ayuntamiento donde todo aquel que intenta hacer dinero se le pone obstáculos con la excusa del capitalismo, un capitalismo al que ellos no renuncian y que no les importa fomentar entre los suyos, los que piensan igual que ellos y los que sean cercanos a sus partidos.

Valencia ha dejado de ser una ciudad glamurosa donde daba gusto venir y donde la gente se sentía muy a gusto pudiendo elegir establecimientos y tiendas de productos caros combinados con otro tipo de establecimientos más económicos, con una facilidad para circular por el centro y a su vez aparcar y ahora ha sido totalmente erradicada lo cual está provocando que el centro se esté muriendo a pasos agigantados y no se esté haciendo nada.

Mientras que en los barrios periféricos la convivencia empeora día día sin que se quiera o pueda poner remedio.

Mantenida por eMain