1 ondaValencia noticias opinion     3 Titulares Valencia      7 ondaValencia Radio     8 ondaValencia Zen     9 ondaValencia TV     10 Noticias Falleras

MALASAÑA.jpg

El comodín del discurso de odio se le está acabando a la izquierda. Agotados el comodín de franco y el comodín de la ultraderecha

0185_ASADOR_7_DE_JULIO.png

 

ahora su estrategia consiste en decir que toda la inestabilidad social que va en un aumento en España es por culpa del discurso de odio de Vox.


Pero hasta esto se les está cayendo a pedazos.

Primero lo intentaron con las balas dentro de un sobre, fallido, que a estas alturas que no se sepa quién es se ve claro que es una manipulación. Culparon a Vox.

Luego apareció una navaja en otro sobre, culparon a Vox pero era obra de un deficiente mental.

Con Samuel lo intentaron también, pero resulta que los asesinos no tenían nada que ver con el perfil de los seguidores de Vox.

Ahora con el tema de Malasaña. Sin saber que había pasado ya cargaban contra Vox y lo que ellos llaman su discurso de odio. Luego resulta que ha sido un montaje.
Así estamos viendo como sus dirigentes no se muerde la lengua a la hora de llamar miserables a quienes intentan criminalizar a su partido por lo sucedido.

Pero si analizamos lo que está sucediendo de una forma más detallada nos encontramos con dos puntos importantes.

Punto 1: si leemos el programa electoral de Vox veríamos que muchas de las agresiones que se están produciendo no se producirían.

Punto 2: Y si nos damos cuenta, este aumento de agresiones e inestabilidad social se está produciendo desde que está la izquierda en el poder. Su política social está fracasando y en lugar de reconocerlo y tratar de variar el rumbo, cargan contra Vox que tiene un discurso que evitaría esa inestabilidad. Pero que ellos califican como discurso de odio para tratar de manipular la opinión pública.

Y desde Vox cada vez comienzan a hablar más claro y a decir las cosas como son. La izquierda no tienen la razón suprema y no opinar como ellos no supone ser fascista.
Si no se está de acuerdo con la política feminista de este gobierno no se es machista, simplemente se tiene otra opinión de cómo se protegerían a las mujeres.
Si no sé si está de acuerdo con la política LGTBI para protegerlos, no se es homófobo, solo que se haría de otra forma.
Si no se está de acuerdo con la política de inmigración de este gobierno no sé es xenófobo, solo que se haría de otra forma.
Si no se está de acuerdo con la política general de este gobierno no se es franquista, solo es que se haría de otra forma.

Estos mantras empleados por la izquierda para tratar de criminalizar a la derecha van destruyendo a la propia izquierda poco a poco desde dentro aunque den una cara aprovechando el control de la redes sociales y los medios de comunicación afines pero que la realidad es que son como un Zombi, descompuestos por dentro.

La razón de toda esta manipulación es muy clara, todo apunta a una victoria del partido popular que necesitará a Vox para gobernar. Con lo que temen que todo el entramado de chiringuitos subvencionados se les vaya por el sumidero de la corrupción.
 que se puedan tomar medidas como ha hecho Dinamarca, no dar subvenciones a los inmigrantes ilegales que no trabajen.
Que se respete la presunción de inocencia de los hombres y se busque la igualdad real entre hombres y mujeres.
Y que las agendas 2030 y 2050 desaparezcan del gobierno por ser un arma de manipulación ideológica global.

Sabes que si entra Vox en el gobierno para ellos, la izquierda, va a ser un cataclismo pero para España va a ser un alivio económico y social.

ASADOR_7_DE_JULIO.jpg

 

Mantenida por eMain