1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

 COMUNIST.jpeg

Hace ya 445 días que nos confinaron y tengo la sensación que se ha aprovechado la pandemia para moldear nuestras vidas al antojo de quienes nos gobiernan con una ideología de sumisión y control.
09975E02-5531-499A-AF66-3B2CECE722A1.png


Han controlado un alto porcentaje de medios de comunicación y redes sociales.
Se imponen unas doctrinas criminalizando a quien se atreve siquiera a no estar de acuerdo.

Lo estamos viendo a diario en hechos como el famoso documental de la hija de Rocio donde a nadie absolutamente a nadie se le permite opinar lo contrario de lo que dice. El tema de los inmigrantes que estamos viendo como es claramente un negocio y a su vez una herramienta de control social.  El asunto de la violencia de género donde vemos que según quien sea el agresor se pone el grito en el cielo y ocupa portadas o se silencia.

Ellos deciden que es bueno y malo para nosotros. Nos van metiendo poco a poco las ideas de lo que debemos y no debemos hacer. Argumentando el cambio climático moldean totalmente nuestras costumbres.

Lo que antes era un escándalo y generar pobreza para las clases medias y trabajadoras ahora lo venden como la mejor solución. Por ejemplo el tema de la subida de la luz.

Llegaron al poder por la corrupción del PP cuando todos los que están ahora tienen muchísimo más corrupción que el propio Partido Popular.
Son capaces de decir lo contrario que dijeron hace un mes y han conseguido no solo que lo asumamos y callemos sino que además sea aplaudido por sus seguidores.

Han mentido constantemente durante la gestión de la pandemia, han tomado decisiones totalmente políticas sin tener en cuenta las verdaderas necesidades sanitarias.

Han sembrado el odio entre sus seguidores contra cualquier idea contraria a su doctrina. Así vemos cómo en el momento que te atreves a opinar lo contrario de lo que ellos dicen que está bien, eres tachado de facha, fascista o, incluso como pasó en las elecciones autonómicas de Madrid, hasta nazi.

Están hundiendo la economía nacional mientras que están alimentando los resortes necesarios para seguir manteniéndose en el poder y continuar fomentando la ideología que ellos consideran única.

No les importa en absoluto blanquear el terrorismo, el independentismo, el comunismo, el chavismo e incluso generar problemas con aliados históricos como Marruecos con tal de seguir su hoja de ruta.

Han hecho de la mentira, de la manipulación, del falseamiento constante de conceptos, su modus operandi empleando para ello todo tipo de estrategias de manejos de masas habidas y por haber, y si no se los han inventado.

Os digo que a mí casi 58 años en la vida he vivido una etapa tan oscura Y tan extraña socialmente hablando como la que estamos viviendo actualmente.

Y lo que más me preocupa es cómo ha calado todo este movimiento de manipulación en buena parte de la sociedad que es incapaz de ver más allá de sus narices.

Porque yo no los estoy criticando por ser de izquierdas, los estoy criticando por su gestión mientras que los que me rebaten y les aplauden no les aplauden por su gestión, les aplaude por ser de izquierdas, y eso lo aprovechan extendiendo la idea de quien no piensa como ellos casi es un delincuente y no da opción a que ningún partido ofrezca algo diferente.

Pero yo seguiré diciendo lo que pienso aunque hoy en día eso es una actividad de riesgo.




0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain