1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

SANDRA_GOMEZ_FALLAS.jpg

La vice alcaldesa del PSPV filtró ayer que Sanitat autorizará celebrar las fallas en septiembre.

FERTO_CON_LAS_FALLAS_2.png

 

En un tuit donde retuiteaba una noticia de la SER, Sandra Gómez desvelaba una noticia que se tenía que haber hecho oficial hoy lunes.

Las críticas no se han hecho esperar y desde muchos ámbitos falleros y políticos se ha acusado de falta de respeto por parte de Sandra a los falleros y a los componentes de la mesa de trabajo que negocia el asunto con la Conselleria.

La vicealcaldesa, que en Navidad saltó a la polémica nacional con el mensaje aquel del “coño” hablando de la Virgen, a vuelto a mear fuera del tiesto y ha dejado en evidencia su falta de sensibilidad con el mundo Fallero de la ciudad, falta de sensibilidad que ya mostró su partido durante el reinado de Fuset en Junta Central Fallera ante cuyos desmanes el PSPV siempre se puso de perfil y no quiso defender nunca a las fallas.

Tras ver el aluvión de críticas ha publicado una explicación tan larga como vacía de contenido intentado justificar su tuit de manera inútil.

Por otra parte, Galiana ha convocado una asamblea de presidentes urgente para el miércoles porque ha declarado que “ a quien le toca decidir si se plantan fallas o no es a los falleros, a nadie más”.

En referencia clara a que una cosa que que Sanitat lo permita, pero la decisión de si se plantan o no es de las comisiones y tendrá que se aprobado en asamblea de presidentes.

Habría que ver quién ha filtrado la noticia a la emisora socialista oficial.

(¿Pasarán en esta emisora del “Pablo no te vayas” al “Sandra no la metas otra vez”?)

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain