1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

RIBO_CARTA.jpg

Ayer dijo usted en una entrevista en Mediterraneo televisión que ya no era comunista,

1685_GES.png

 

Que los planteamientos comunistas están siendo superados por otros elementos como los medioambientales o el capitalismo.

Que no se pueden resolver los problemas como hace un siglo.

También habla usted de libertad, reconociendo que el comunismo clásico no la ha tratado adecuadamente y eso se percibe en países comunistas y post comunistas Como Rusia o incluso China. Curiosamente se ha olvidado usted de países como Cuba o Venezuela.

Pero señor Ribó, me llama la atención que diga usted esto tras la derrota del comunismo en Madrid, tratando de ponerse una venda antes de hacerse una herida por lo que pueda suceder en Valencia.

Después de ver como la palabra comunista está calando como muy mal vista entre la población desbancando a la desgastada fascista que ustedes tanto han utilizado durante los últimos años.

Me va a permitir usted que dude y que le diga que eso no es así. Yo no veo que usted haya dejado de ser comunista, sobre todo viendo como hace tan solo unos días dijo que quería poner un monolito en la plaza del ayuntamiento dedicado al movimiento del 15 M.

Me convencerá que de verdad ha dejado de ser comunista el día que deje de apoyar las tesis de quienes separan a la población entre indignados y casta, que deje usted de apoyar a quienes desde hace unos años llevan dividiendo a la ciudadanía según piensen.

Pensaré que de verdad ha dejado de ser comunista el día que apoye a la policía y condene las agresiones de los llamados antifascistas mientras queman contenedores en la ciudad de Valencia.

Estaré seguro que usted ha dejado de ser comunista el día que a los que llevamos la bandera de España y nos sentimos orgullosos de ser españoles ondeamos la bandera de la Comunidad Valenciana la Real señera coronada y no sentimos muy orgullosos de ser valencianos no nos llamen fascistas por llevar estas banderas. Y también el día que ordene a los colegios públicos que coloquen las dos banderas en las fachadas como marca la ley.

Demostrará usted que de verdad ya no es comunista el día que deje de pensar que hay valencianos buenos y malos, que no permita que haya enfrentamientos entre padres e hijos, que no nos separen a hombres y mujeres por razones ideológicas, que vuelva a considerar que la transición y la Constitución del 78 sirvió para cerrar heridas para pasar a la convivencia dejando el odio, que deje de promover acciones guerracivilistas.

Pensaré que ya no es comunista cuando apoye al pequeño comerciante y ayude a crear empleo en la ciudad. Que deje de creer que los empresarios son explotadores. Que deje de impedir que Valencia prospere y apoye iniciativas de inversión que mejoren nuestra economía como la ampliación del puerto o la promoción de visitas de cruceros.

Será cierto que ya no es comunista el día que deje que se investigue las presuntas corrupciones que se están produciendo en el Ayuntamiento en su partido y en el de sus socios de gobierno. El día que no insulte a los concejales de la oposición ni permita a que sus concejales lo hagan.

Se verá que realmente quiere una política de Progreso para Valencia en lugar de una política comunista cuando entienda que la mejor forma de generar bienestar es bajando los impuestos para que haya más consumo y más movimiento social en lugar de subirlos creando mayor dependencia pública de los ciudadanos. Cuando subvencione a todo tipo de asociaciones por igual independientemente de la ideología que estas tengan.

Que deje de mover la ciudad hacia una imagen triste similar al Berlín comunista del otro lado del muro y comienza a construir una ciudad alegre y acogedora como era antes de que vd llegara.

Si de verdad quiere que nos creamos que usted ya no es comunista no vete a ningún medio de comunicación porque ideológica mente no está con ustedes. Trate a todos por igual y demuestre que es demócrata.

Podría seguir pero no quiero extenderme más. Mientras que todos estos conceptos no varíen seguirá usted haciendo una política comunista porque dirá lo que el pueblo quiere oír pero luego hará lo que a usted le dé la gana.

Señor Ribó si de verdad usted ya no es comunista no lo diga actúe.

Atentamente: un ciudadano que no es comunista por lo tanto sí que es demócrata.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain