1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

AMOR.jpg

La izquierda valenciana se ha subido al carro de la intolerancia y ha comenzado un camino peligroso.

008_TALLERES_EL_MAÑO.png

 

Ante lo sucedido en Madrid, ya vemos reacciones de socialistas y compromiseros hablando de "acorralar" los mensajes de odio en claras alusiones a lo que estamos viendo en la campaña madrileña, para protegerse ante un posible aumento de la derecha y justificar la críticas de la oposición a su gobierno diciendo que son “comentarios de odio”.

Con el agravante de que ellos deciden lo que es odio y lo que no. Lo que es bueno y lo que no. Para ello cuentan con el control de un buen número de medios de comunicación (no todos) y numerosos boots en las redes.

Pero los valencianos no debemos caer en el juego sucio y tenemos argumentos muy válidos, muy poderosos para manifestar que exhibiendo nuestra personalidad, nos vale para demostrar a todos que somos grandes y queremos respirar aire puro valenciano.

Ese aire que engrandece lo nuestro, nuestra gente y nuestra historia.

Por ello os invito a no caer en la provocación y lejos de devolver insultos o mantener discusiones estériles, nos mantengamos fuertes y unidos ante lo que se nos viene.

Mirando al frente, disfrutando de nuestro carisma que siempre nos ha caracterizado y por el que somos considerados como gentes acogedoras y alegres.

No nos desgastemos en confrontaciones inútiles.

Mostremos nuestra realidad, nuestra generosidad, nuestra riqueza personal, cultural y geográfica.

Nuestras armas tienen que ser nuestra sonrisa y el amor a nuestra tierra.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain