1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

FALLAS_JULIO.jpg

Si es posible. No deja de sorprender, agradablemente, que las fallas en julio sigan su curso.

006_AGUADULCE.png

 

Además, que anoche en la asamblea de presidentes de JCF se anunció que se está trabajando para que la próxima asamblea sea presencial porque "hay cosas importantes que decidir" me parece muy interesante.

Lo cierto es que tenemos que ser conscientes que no van a a ser unas fallas como las que conocíamos hasta el 2019. Pero también pienso que es muy conveniente, necesario, que se cierre un ciclo de fallas, que se planten y que acaben reinados para reactivar la actividad en todos los ramos.

La decisión es valiente por cuanto las fallas pueden emprender un camino que otras fiestas han decidido no hacerlo. Y lejos de caer en el error de tener miedo a ser criticados tal como pasó el año pasado tras la suspensión de las hogueras y la Magdalena, veo muy necesaria que la actividad se reanude con precaución e intensidad.

Mirad, se haga lo que se haga van a haber voces en contra y críticas, algo que tenemos que tener en cuenta desde el principio. Y como dije el año pasado, el que no quiera participar porque tiene miedo, es libre, pero que nos deje a los que si.

Además, se acaban de hacer públicos los resultados del experimento en Barcelona en el concierto de Love of Lesbian y ha sido muy positivo.

¿Por qué no adoptar una medida similar? O estudiar como se puede hacer. Pero hacerlo.

A diario vemos manifestaciones, concentraciones y todo tipo de reuniones sin ninguna crítica por parte de las autoridades.

La idea no es descabellada viendo como el Ayuntamiento de Valencia está tramitando expedientes para concursos públicos para la Feria de Julio según una información que publica la web de "Vivelasfallas". Incluida la Batalla de Flores.

Y repito, sepamos que las críticas, hagamos lo que hagamos, van a salir. Por lo que, ya que vamos a ser criticados, saquemos lo positivo.

Fallas en julio SI.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain