1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

MENTIRAS.jpg

A esta izquierda hay que batallarle con las mismas armas. Ahí es donde más les duele y donde peor se manejan.

002_FERRETERIA_ELS_CUNYATS.png

 

Estoy muy pendiente de lo que sucede en la campaña de Madrid porque es un "ensayo", una puesta en escena de lo que será la campaña nacional y también, si los números dan, la campaña en la Comunidad Valenciana. Madrid está sirviendo como banco de pruebas para lo que se nos avecina como la izquierda en Valencia sienta que las encuestas les dan como perdedores.

Llevo tiempo diciendo que los partidos en Valencia que no son de izquierda están por un camino errante. Sus estrategias están siendo erróneas y se puede ver en las encuestas que se están publicando. Seis años después, la izquierda sigue manteniendo una superioridad de votos a pesar de los casos de corrupción, de la deuda bestial que estamos acumulando y de las tropelías que sus políticos cometen día a día. Eso sin contar con el tema del catalanismo creciente.

¿Y por qué sucede esto?

Pues os voy a dar mi visión basada en lo que veo.

En la cantidad de entrevistas, reuniones, conversaciones privadas y comentarios frecuentes que tengo con políticos de los tres partidos que tienen representación institucional y los partidos valencianos que no son de izquierda.

La izquierda nos tiene ganada la estrategia, tanto mediática como en redes y en opinión pública. Se manejan como pez en el agua en este campo.

Y la derecha y los partidos valencianos están carentes de esta visión y este manejo de las situaciones. Os lo dije ayer en un globo de colores, vuestras estrategias están equivocadas. La muestra son las encuestas.

Donde peor se mueven es cuando vas por delante de ellos. Pillarles descolocados les pone de los nervios. Y es ahí donde se debería incidir. Por supuesto no voy a dar detalles públicamente de como pienso que se podría actuar.

Un ejemplo es cuando le entregamos el ramo de flores a la Policía Nacional en desagravio por las palabras del alcalde en contra de ellos y el nulo apoyo de Chimo Puig y la delegada del Gobierno.

El video grabado por Cristina Seguí recorrió toda España y todos los foros de policías y políticos del centro derecha. Y esto les puso de los nervios con prohibiciones inmediatas y reuniones al más alto nivel de seguridad en Valencia con la propia delegación del Gobierno. ¡Por un simple ramo de flores la que se lio!

El 9 de octubre pasado, el acto que hicimos en el Parterre le rompió todos los esquemas, Un acto cultural y creativo donde, al participar España 2000, todos los medios buitres vinieron a por su ración de carroña viéndose como se iban con el rabo entre las piernas sin ningún trofeo que llevarse a la boca.

A pesar de ello, en ambos actos, para ciertos medios las palabras claves "ultraderechistas" y "fascistas" no faltaron.

Ayer vimos como la equidistancia no existe en ciertos medios. Mientras que los que se manifestaban contra Rufián eran tachados de "fascistas", los que salieron con estelada paseándolas por la ciudad eran naturalizados sin ningún rubor.

Además, si dices que los de la foto de la izquierda es igual que los de la derecha te dicen que la equidistancia es inadmisible. Ya sabéis, "al fascismo se le derrota". Como si lo de la foto de la derecha no fuera fascismo.

Y lo tienen toto bien tejido y preparado.

Estoy muy pendiente de lo que sucede en Madrid porque, como veis a diario, es un calco de lo que os cuento. Se ha naturalizado el insulto contra la derecha con el silencio de ciertos medios que se están esforzando al límite para intentar que gane la izquierda.

Aquí si se da el miedo como el de la izquierda en Madrid, sucederá igual o peor. Porque están preparando el terreno para ello.

Por eso, cuando veo partidos nuevos o congresos para ver quien se pone al frente de otros, no puedo más que pensar que están por el camino errado que les está llevando a seguir perdiendo apoyos.

Os puedo decir que los artículos que estoy subiendo sobre lo que está sucediendo allí suelen ser adornados con insultos, incluso de gente conocida, y descalificaciones que lejos de preocuparme o indignarme me hacen ver que, desgraciadamente, cuanto más insultos y comentarios vejatorios recibo, incluso hacia mi persona, más razón tengo y más les preocupa a la izquierda catalanista valenciana que los haga públicos.

Las dos fotos son de ayer. Izquierda en Dénia y derecha en Valencia.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain