1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

MONICA.jpg

Os lo escribo a 25 de abril. Por si hay que sacarlo el fin de semana que viene.

1685_GES.png

 

 

Atentos a esto:

La izquierda se ve perdedora en Madrid. Sabe que el bloque de la derecha les supera. Pero no van a vender barata su derrota.

Sabe que una derrota en Madrid puede suponer un revés muy grave para el avance de las políticas que están desarrollando en el resto de España con el frenazo que socialistas, comunistas, separatistas, herederos de ETA y chavistas sufrirían que puede llevarles al principio del fin de su avance.

En las elecciones del 2019 tan solo una diferencia de 100.000 votos entre 3.200.000 decantó el poder al centro derecha. Y necesitan recuperar esos votos para revertir el resultado.

Por ello se están empleando a fondo y harán lo que sea preciso, repito, lo que sea preciso, para conseguirlo.

Para ello han puesto la maquinaria estratégica en marcha con medios de comunicación afine, redes sociales controlados, consignas conjuntas y enemigo unificado al más puro estilo Goebbels.

Como saben que el PP está disparado, han centrado el objetivo en el que será necesario socio para que Ayuso gobierne si finalmente gana la derecha.

Han creado una máquina de generar miedo para proyectarlo sobre Vox. Y la mejor forma es tratar de fomentar la idea de que es “fascista” para que no se le vote. Pero se les olvida que el pasado (y el presente) del comunismo que ellos representan es mucho más cruel y destructivo que el fascismo. Con un agravante. Ellos llaman fascismo a todo lo que no sea pensar como ellos. Lo que aún les hace menos creíbles.

Tras el episodio altamente sospechoso de las balas en el sobre, no se nota un cambio en las tendencias, es más, creo que les está perjudicando.

Y es aquí donde viene lo peligroso.

Una fiera en peligro es letal y ellos se ven en peligro real. Lo que me lleva a pensar que esto no ha acabado aquí. Vemos como “sus medios de comunicación” se están empleando a muerte.

Como tratan de aislar a Vox en informativos con la excusa del fascismo y sacan sesgadas sus noticias como paso en el debate de la SER, que siempre dicen que ella no condenó cuando al principio dijo que condenaba todo no cono Iglesias que no condenó los ataques de Vallecas.

Por ello, y ahora viene lo bueno, no me extrañaría nada que de cara al fin de semana sucediera algo más que resultara convocar manifestaciones en la jornada de reflexión como en 2004 o en la previa con el apoyo potente de la maquinaria mediática tergiversando la verdad como hacen habitualmente, sembrando el miedo para así tratar de rescatar esos pocos miles de votos que necesitan para gobernar.

Así que atentos, si sigue así de mal la cosa para ellos hasta el día 4 de mayo. cualquier cosa (más) puede pasar. Al tiempo.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain