1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

MEMORIA.jpg

Poco a poco, con detalles aparentemente nimios, pero con realidades palpables,

0586_TALLERES_SERGIO.png

 

se observa una evolución de la situación social en España.

Os detallo lo que a mi modo de ver está sucediendo.

Pablo Iglesias entró en el Gobierno de España con una idea muy clara apoyada por Pedro Sánchez, convertir a España en una república para poner en marcha lo que enseñó a los líderes sudamericanos que gobiernan o han gobernado sus países.

Dentro de la trama del Foro de Sao Paulo o el Foro Davos, la idea estaba muy definida contando con el apoyo de la ONU y la Agenda 2030, tan peligrosa como innecesaria.

Para ello pusieron en marcha estrategias calcadas a las que llevó al poder a gente como Chávez en Venezuela.

Ya con el poder ejecutivo y legislativo a su merced, lo siguiente fue controlar los medios de comunicación y las redes sociales para tener dominada la opinión pública sobre todo en la televisión y en las redes. Así vemos como noticias que les beneficia son magnificadas y noticias que les perjudica son silenciadas de inmediato.

Un ejemplo claro es como atacaron a Ana Mato, ministra de Sanidad cuando el tema del ébola por un perro y como ahora, los mimos medios y periodistas han callado con 100.000 muertos.

Como llaman "ultraderechistas" a VOX pero nunca dicen "ultra izquierdistas" a Podemos, por ejemplo.

Antes se hablaba de Trump y todos los días salían noticias contra él y se decían los muertos que había. Ahora con Biden Estados Unidos ya casi ni existe en las teles.

En las redes sucede lo mismo. En cuanto alguien escribe algo contra la izquierda lo bloquean sin posibilidad de defensa argumentando "incitación al odio o a la violencia" pero mensajes de Echenique o Iglesias que si incitan a la violencia y al odio son permitidos.

Igual sucede con los "bulos", solo parece que revisen los que perjudican a la izquierda.

Y esta sensación no pasa desapercibida para los internautas.

El paso casi definitivo era controlar el poder judicial. Pero como dije hace tiempo, que Europa esté ahí puede ser un muro insalvable para conseguir controlar a los jueces y así ha sido.

Una muestra: Podemos quería colocar en el CGPJ un juez que por dos veces ha absuelto a una Etarra de asesinato cuando la audiencia provincial ha revocado esa absolución. Estos son el tipo de jueces que quiere Podemos.

Por cierto, es llamativo que los jueces que reclamaron a Europa que el Gobierno Español no interfiriera en su labor fueron tres asociaciones a las que no se unió "Jueces y Juezas para la Democracia", de clara tendencia podemita y socialista, resultando llamativo que los jueces que se hacen llamar "para la democracia" no les importe que desaparezca la separación de poderes necesaria para una democracia real.

Así Europa ha parado los pies a Podemos y a Sánchez y les ha dicho que no cambien la forma de elegir a los jueces del CGPJ para que el organismo siga siendo un poder independiente.

Pues este detalle es el que me ha hecho analizar otros que nos hace ver como poco a poco las cosas van cambiando.

Hace apenas unos meses, un cartel como el de VOX con los menas hubiera supuesto un escándalo social impensable en España con un rechazo casi total. Hoy en día, viendo que los datos son reales, esto ha despertado más opiniones a favor de las que le gustaría a los de la izquierda y ha hecho despertar a más de uno.

En las redes sociales, antes ellos ponían un mensaje y las respuesta de apoyo, bien por gente real, bien por boots, eran inmediatas y llevaban a pensar que tenían razón.

Hoy en día, los mensajes en contra y criticando opiniones de la izquierda radical son mucho más numerosos que los apoyos, pero en medida impensable hace poco tiempo.

En TVE ha entrado un nuevo consejo de informativos que se ha puesto las pilas para que los telediarios dejen de ser "No-Dos" de Podemos y PSOE. Ello les está costando críticas de estos partidos. Pero este interesante tema lo desarrollaré en otro artículo.

El feminismo está bajo mínimos tras ver como el 8-M del año pasado provocó que las medidas para contener el virus se demoraran una semana y así no tener que suspender las manifestaciones feministas. Pero a eso se une detalles como impedir que se investigue los abusos a 18 menores en acogida en Baleares porque gobierna el PSOE, que la megafeminista Oltra tratara de que el tema de su marido que abusó de una niña en acogida fuera minimizado y se culpara a la niña, luego vemos como otras megafeministas como Sandra Gómez y asociaciones callan ante esta sentencia.

Vemos como en la violación de una manada si son españoles conocemos hasta sus nombres, apellidos, donde viven, donde trabajan, pero si son menas silencian todo detalle. Tanto en lo políticos como en los medios afines. Y se le suma detalles como charlas sobre temas que se ven innecesarios pero que son muy bien retribuidos y más cosas que a diario se conocen.

Esto resta credibilidad a las asociaciones que de verdad luchan por erradicar la violencia familiar.

Cada vez más vemos como medios de comunicación ultra entregados a la causa chavista de Podemos y el PSOE son dejados en evidencia hasta el punto de que son uno de los colectivos que más credibilidad han perdido entre los españoles.

Las contradicciones de estos políticos que hablan de no incitar a la violencia pero luego justifican agresiones como las de Vallecas, mentiras que una y otra vez salen de ellos como decir que "con este Iglesias no pactaré" que dijo Gabilondo para las elecciones de la Asamblea de Madrid y luego decir anoche "Pablo, tenemos 12 días para ganar las elecciones" en un claro mensaje de que va a pactar con él si dan los números, son constantes, y no pasan desapercibidas para el pueblo.

Y el remate es Ayuso, una política que va muy por delante de ellos y eso les desmonta.

La izquierda está preparada para marcar las pautas con arreglo a su ideología. Pero Ayuso les está descolocando tomando medidas y decisiones que les rompe su estrategia antes de que se den cuenta. Y ahí radica la valía de la presidente madrileña. Su intuición para tomar medidas que rompan los esquemas de la oposición.

De ahí que las críticas de la izquierda sean feroces y traten de destrozarla porque es el contrapunto a la política que la izquierda quiere mostrar en España como única y necesaria.

Sin embargo, Isabel Díaz está demostrando que están equivocados. Que hay otras opciones y son más válidas. Con temas de impuestos, con temas sanitarios, con temas políticos y con realidades que rompen el pensamiento único que tratan de imponer.

Varios detalles que como veis ponen muy nerviosos a la izquierda española que ven como poco a poco se va desmoronando sus estrategias y no avanzan en sus objetivos.

Ayer, en el debate, la izquierda fracasó totalmente. Un Iglesias apagado en uno de sus mejores terrenos, Gabilondo que aún no sabemos a lo que fue y Mónica que, aún salvándose un poco, si que nos enteramos que era médico y que tenía hijos que no sabía si ya se habían acostado o no.

Muestra de que los argumentos que han sostenido sus políticas hasta ahora se les está tambaleando. Y ellos lo saben. De ahí detalles como ayer saliendo todos los ministros en tromba contra el cartel de VOX cuando son unas elecciones autonómicas. Temen mucho que la cordura se extienda por España rompiendo su inicial hoja de ruta aún más.

España era un país más o menos tranquilo hasta que apareció la izquierda radical con Podemos y Compromís manipulando la historia y la realidad. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y hay que seguir destapándolas.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain