1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

comunismo_1.jpg

POLÍTICAS COMUNISTAS QUE ESTÁN HUNDIENDO VALENCIA. 

1/3 El puerto. 

1052_CONGELADOS_ANDRES_Y_M_CARMEN.png

 

El comunismo no quiere que nadie sea rico y quien osa invertir en algún gran proyecto es tachado de especulador.

Es evidente que si alguien invierte su dinero en proyectos, quiera sacarle rendimiento.

Dicen que el comunismo es una filosofía política, económica y social que busca establecer la propiedad conjunta de los medios de producción y la eliminación de las clases sociales. De esta forma, propone la propiedad conjunta de los recursos productivos de modo tal que no exista una división entre ricos y pobres.

La teoría es esa, pero la práctica lleva a que esto hunda el sistema económico y nadie quiera invertir en un país o región donde el comunismo sea la idea dominante.

Así hemos visto cómo donde gobiernan comunistas, los gobernantes son los millonarios mientras que el pueblo se muere de hambre.

Lo hemos visto en los países del Este de Europa en las dictaduras comunistas del siglo XX, por cierto, que España no fue una de ellas por la victoria de Franco, y lo vemos hoy en países como Venezuela o Cuba, donde la represión y falta de Libertad impiden un crecimiento de economías que por naturaleza deberían de ser la envidia de la zona.

Y Valencia está dominado por comunistas. Ribó, Compromis, son de ideología puramente comunista. Además, con una carga innegable de catalanismo que les lleva a frenar cualquier proyecto que suponga crecimiento para la ciudad. Lo vimos con la noria y lo vemos ahora con el puerto donde el alcalde y su partido están echando el resto para impedir que se amplíe, pues una ampliación supondría abrir una brecha mayor con el puerto de Barcelona y eso no puede ser permitido.

Para ello no dudan en echar mano de grupos afines creados para apoyar sus iniciativas, grupos que, además son claramente ideológicos.

Compromís no quiere que se amplíe el Puerto de Valencia para que no supere al de Barcelona y usa la ecología como excusa, como os dije hace unos días, y se van a emplear a fondo buscando aliados entre sus acólitos bien subvencionados, que para eso se les paga de nuestros impuestos.

(Foto y titular de Las Provincias)

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain