1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

COMUNISTAS_3.jpg

El comunismo es hambre, muerte, destrucción de bienestar, dictadura y eliminación de derechos humanos.

0630_GUILLERMO_MARTINEZ_PULIDOS.png

Hace pocos días dije que había quien quería un 36. Y es hora de ir diciendo las cosas sin tapujos ni complejos.

Lo hemos visto en la historia negra del siglo XX donde la dictadura comunista de Stalin encabezaba las del otro lado del telón de acero con países sometidos a estas dictaduras que hoy en día siguen lastrados por aquella época y que viven 30 años después de la caída del muro como nosotros vivíamos en los 80.

Que cuenten por qué la gente saltaba de la parte comunista a la otra y no al revés.

Lo vemos también hoy en países empobrecidos y reprimidos como Cuba o Venezuela (ya de Corea del Norte no hablo) quienes están hundidos en la pobreza bajo las dictaduras comunistas de los

Castro y Maduro quienes se empeñan en exportar ese modelo a España a través de Podemos con la colaboración del PSOE quien se ha entregado a la causa de manera progresiva pero implacable.

Para ello es necesario abolir la monarquia y conseguir una republica que les permita manipular como lo hicieron en la Segunda, donde los asesinatos quedaban impunes y donde la Libertad brillaba por su ausencia salvo que fuera de ellos, como hoy más menos (lo de la libertad). Y en ello están.

Ayer vimos como un grupo de nostálgicos paseaban sin pudor fotos de Stalin y banderas comunistas con lo que esto representa de muerte, miseria y dictadura.

¡¡¡Paseaban banderas de una dictadura y fotos de dictadores y nadie se ha ofendido!!!

Después se alteran cuando ven una foto de Franco, una bandera de España con el águila de San Juan o un “Viva España”.

Quieren conseguir que gritar o mostrar apoyo a lo Segundo sea delito pero mostrar apoyo al comunismo sea un ejercicio de Libertad con lo que ello supone de enfrentamiento social.

Todo ello aderezado con la típica manipulación informativa en los medios y el doble rasero según sea quien hace las cosas.

Hay que decir claro que siendo fiel a la historia, ni la republica fue democracia ni la derecha dio un golpe de estado. La gente se cansó de la dictadura de la izquierda, del Frente Popular y de los asesinatos en nombre de la Ley y al final se evitó que España cayera en manos de los comunistas y nos convirtiéramos en un país del otro lado del telón de acero con la dictadura comunista que pretendían tal como dejó claro Largo Caballero en sus discursos.

La historia se repite y la izquierda española se ha radicalizado rompiendo la estabilidad que la reconciliación del 78 supuso y volviendo a mentir y manipular como lo hicieron en los años 30 para conseguir lo que entonces no pudieron, una dictadura comunista.

Como vemos, no les molesta la dictadura, les molesta que no fuera “su dictadura” comunista.

Y lo hacen con claras ayudas y apoyos como veis en la foto de una portada de un diario de Venezuela en 2015.

Quienes queremos seguir viviendo en paz con quien no piensa como nosotros somos tratados de ultras. Porque si os dais cuenta, es lo único por lo que nos califican. Y para ello no dudan en utilizar los problemas sociales para tacharnos de homofobos, racistas, fascistas o machistas.

Cuando los verdaderos fascistas son la izquierda que no permite que nadie pueda pensar diferente. Y lo veis a diario.

Quieren una España del 36.

Nosotros del 78.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain