1 ondaValencia TV web 3 SpectraFM web 2 ondaValencia Radio web 2 ondaValencia Zen web 

PUERTA_DEL_SOL.jpg

1-01-21. Hacíamos por una vez, algo a la vez.

Y eso era cuando todos estábamos pendientes del reloj de la Puerta del Sol para escuchar y ver las campanadas mientras nos tomábamos las uvas con más o menos aciertos de distinguir los cuartos de las campanadas.

003_AISVAL.png

 

Y si, era algo que entre gritos y pitos los españolitos hacíamos por una vez, algo a la vez.

Pero anoche el sectarismo de las televisiones nos impidió que esa frase se hiciera realidad. Los tres grandes grupos a los que nos veíamos abocados por no aguantar el sectarismo de A Punt nos ofrecía pocas posibilidades.

Además, si queríamos ver a Nacho Cano en el homenaje a los más de 70.000 fallecidos por el Covid, nos teníamos que conformar con estas opciones puesto que los que piden la reciprocidad entre A Punt y la TV3 no lo hacen con Tele Madrid.

Por una parte Tele 5 se descartaba al no estar en la Puerta del Sol, luego TVE esperábamos que junto al emotivo mensaje de Ana Obregon pudiéramos disfrutar de "Un año más", pero TVE ayer dio la puntilla declarándose como la TV3 del Gobierno de España.

Desde Mota con un humor teledirigido desde Moncloa, pasando por la ocultación de la bandera de España con flores en el balcón de Ana y Anne, acabando con el mitin de Podemos en los "Cachitos" donde antaño nos reíamos todos juntos por las críticas a diestro y siniestro, donde anoche fue solo a diestro con la ausencia total de críticas al Gobierno y menos a lo que envuelve a Sánchez e Iglesias. ¡Vamos! Que parecía que los guionistas solo tenían una "Neurona", todo iba dirigido a criticar una parte, la otra intocable.

Y nos quedaba Atres Media donde si que pudimos disfrutar de gran parte del concierto unisong de Nacho Cano, eso si, con alguna intervención por el medio de Chicote para demostrar que no era Tele Madrid.

Y es que el acoso y derribo contra Ayuso en particular y Madrid en general por ser gobernado por el PP es tremendamente enfermizo.

Ayer, es lamentable pero cierto, los españolitos ya no hicimos por una vez todo a la vez.

El socialcomunismo utiliza el "divide y vencerás" para beneficio propio y la pena es que hay mucho embaucado que aún les cree y les aplaude.

Quizá la lucha de la oposición está equivocada y no entienden como han llegado al poder ni como manejan la propaganda goebbeliana este gobierno socialcomunista.

Aún así, ¡¡¡FELIZ 2021!!!

FELIZ_2021_F.jpg

 

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain