HOMBRE_OSCURO.jpgSoy un hombre oscuro. Según algunos. Os voy a contar por qué.

07_AISVAL.png

 

Que la Universidad de Valencia altamente politizada en favor de la izquierda y el pancatalanismo que sufrimos en Valencia es algo que todos tenemos claro. Además, hay un sindicato de estudiantes llamado “Sindicato de Estudiantes dels Paisos Catalans”.

Pero esto no es el motivo del comentario, algún día si, pero no hoy.

Cuando mi hija se presentó a defender el TFM (Trabajo Fin de Master) que hizo sobre la posibilidad de enseñar todas las artes de las fallas en secundaria, documentado con artículos sobre las fallas y comentarios personales, entre ellos el mío, un profesor del jurado le hizo un par de observaciones que dejaron a mi hija asombrada: por una parte le observaron que no había nombrado a Franco en la historia de las fallas, a lo que mi hija contestó que ella no quería hablar de política, que se quería centrar en las fallas como arte, en como habían evolucionado las fallas artísticamente, en forma estética y materiales y también en la forma de trabajaros. El profesor insistió en que no había nombrado a Franco. Ella calló, se jugaba el aprobado.

Luego, le reprochó que hubiera nombrado y consultado a un personaje oscuro de las fallas, un tal Pepe Herrero (si, yo) lo que hizo que mi hija se contuviera nuevamente, el profesor no sabía que era mi hija. Le estaba diciendo a ella que su padre era “un personaje oscuro”. ¡Estaba tirando por tierra a su propio padre”!

En esos comentarios personales incluían los de varios artistas falleros, profesionales de plástica en secundaria y los míos.

Este personaje de profesor es RICARD RAMÓN.

Claramente sectario y con una ideología totalmente compromisera.

Por otra parte, hace unos años se creó un post grado universitario de Experto en Fallas en la Universidad de Valencia. Esto entronca perfectamente con el comentario que el otro día os hice sobre “Compromís y las fallas”. Esto es un punto más de intento de reconquistar las fallas por parte de la izquierda radical valenciana capitaneada por el propio partido de Compromís.

Así, con la excusa de que las fallas han sido nombradas Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, metemos otro tema más para ideologizar las fallas.

¿Y por qué digo eso? Pues porque los directores son:

RICARD RAMÓN, el que le dijo a mi hija que yo era un personaje oscuro.

GIL MANUEL HERNÁNDEZ, el que os comenté el otro día que lleva tiempo trabajando en tema de las fallas en Compromís.

Os remito a mi post titulado “Compromís y las fallas” del domingo pasado en las redes y en la web de Onda Valencia para que conozcáis bien quien es.

Daos cuenta, con estas alforjas compromiseras, el post grado de “Experto en Fallas” decidme si no está politizado.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain