118654439_634776180509151_694559474104939022_o.jpg

Sigo insistiendo amigos. Sigo pensando que hay que mover ficha. Sigo diciendo que a 6 meses vista de marzo de 2021, las fallas y su entorno no pueden esperar.

05_FIL_DÒR.png

 

Hay que ponerse el mono de trabajo y comenzar a preparar las fallas que vienen. Como sea. Pero prepararlas.

Históricamente las fallas han estado por encima de acontecimiento incluso mundiales, como las guerras o crisis económicas. Se han sabido sobreponer y han seguido luchando por seguir su camino.

Las fallas en toda la Comunidad Valenciana son una parte importantísima de la cultura, de la tradición y de la economía. Y sobre esto nos tenemos que poner trabajar.

Como dije ayer, y repetiré, pensando en todos los escenarios posibles.

Hay que ilusionar, en la medida de lo posible, a las falleras mayores y presidentes infantiles, para que sientan que este año 2021 van a poder acabar su reinado. Somos conscientes que no será igual. Pero tampoco es igual nada de lo que estamos viviendo fuera de las fallas.

Hay que preparar el mes pensando que si o si hay que plantar las fallas que hay almacenadas y dejar los talleres vacíos para el 2022.

Hay que pensar que las fallas 2021 hay que celebrarlas en la medida que se pueda según esté la situación, y para ello hay que abordar desde ya lo que se puede hacer y como hacerlo.

Entiendo que alguien pueda pensar que “con la que está cayendo, como podemos pensar en las fallas 2021”, pero si estás dentro de la fiesta, sabe perfectamente lo que las fallas suponen para Valencia y los pueblos que plantan falla, hasta un total de 1.075 comisiones en la CV.

06_FERRETERIA_ELS_CUNYATS.png

Lo que supone en economía sobre todo. Y hay que pensar que los proveedores son necesarios para poder seguir siendo lo que somos.

Pero sobre todo la ilusión de los niños, la gente joven, los mayores. No podemos pretender vivir una fallas “normales” cuando ya nada es “normal” en nuestra vida.

Estoy convencido que por el bien de las fallas, cuando antes se asuma por parte de todos, será más beneficioso. Hay que generar un estado de esperanza fallera. Y los presidentes de falla sois los que debéis de iniciar el movimiento.

Es mi opinión.

Gracias por leerme.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain