FACEBOOK.png
 
Que Facebook está controlado por la izquierda española es algo que todos conocemos. Es más, no solo Facebook, también Twitter donde hemos visto cancelar cuentas de personas de derechas a la más mínima mientras que se permite que la izquierda campe a sus anchas y publique verdaderas barbaridades. Son una dictadura total. Pero os detalle lo que me ha sucedido con facebook.
  
 

FACEBOOK_1.png

 

El 29 de abril me advierten que ese comentario puede incitar al odio cuando lo único que hice fue comentar lo que el propio Jorge Javier Vázquez había dicho en un programa. Es la foto de arriba.

FACEBOOK_2.png

En esta segunda ocasión, admito que si, es una expresión que no debía de haber usado. Ahí fuí bloqueado durante 24 horas.

FACEBOOK_3.png

Este comentario de que se fuera a su tierra, era por un marroquí que había asesinado a alguien (ahora no recuerdo) y a quien el juez había dejado en libertad provisional. Es evidente que lo que dije es que en su tierra no hubiera sido puesto en libertad. La dureza de las leyes ahí, no le permitiría pasar un solo día en la calle. Los de Facebook consideraron que era "incitar al odio". Es evidente que la dictadura ideológica no permite pensar diferente. Ellos dicen que es "incitar al odio", y tú tienes que aguantar y callar. Si quieres seguir en su red social, ya sabes. Esto me costó tres días de bloqueo.

FACEBOOK_4.png

Tras estos comentarios, traté de moderar con el fin de no tener problemas. Pero el colmo es ya en este bloqueo que estoy sufriendo durante 7 días por algo que no he dicho yo. Es decir, por algo que ha publicado otra persona y que no he visto. Lo peor, es que esta publicación fue anterior al bloqueo de tres días, por lo que veo injusto que se me bloquee por algo que no he dicho ni he controlado yo. Esta es la dictadura de Facebook en estos momentos con sus censores conocidos de "Maldito Bulo" y "Newtral", que como conocemos, son controlados por Ferreras, el de la Sexta, y su mujer, Ana Blanco. A quienes se les ve claramente su inclinación dictatorial de la izquierda no permitiendo que nadie pueda pensar ni expresarse diferentes a ellos. Vamos a ver cuanto tardan en bloquearme durante 30 días. El viernes 31 de julio por la noche ya podré volver a publicar en mi perfil.

0
0
0
s2sdefault
Mantenida por eMain